— Chan-Hyung.
El nombrado entró a la casa y la pequeña Eun-ji corrió a saludarlo.
— Hola pequeña.
— Hola tío Chris.
Christopher solo sonrió por el apodó para luego acariciar la cabeza de la pequeña.
— ¿Y el señor Hwang? — Preguntó y al mismo tiempo lo buscaba con la mirada.
— Fue a trabajar, me dejó a cargo de su hija. — Le explicó.
— Eso veo, bueno esto es para el. — Le extendió un sobre sellado. — Es de su ex-esposo.
Felix la tomó sorprendido y la guardó. — Se la daré más tarde que llegue.
— Te lo agradezco, nos vemos.
— Chan-Hyung, tu sabes de mi situación, ¿Verdad?
— Si, pero no digo nada aunque me rechazaste. Solo disfruta el momento. — Sonrió para luego irse.
— «Su ex-esposo...» — Pensó mientras veía el sobre. — Eun-ji, ¿Quieres comer? — Le preguntó.
— Si mamá Felix. — Exclamó la niña alegremente.
Felix sonrió y fue a la cocina para hacer algo.
— ¿Más tarde vas a ver películas?
— Si, me gustan mucho las películas de princesas.
— Tú también eres una princesa, pequeña Eun-ji. — Le dijo el omega con una sonrisa.
— Gracias mamá Felix.
— «Aún me preguntó qué pasó para que el ex-esposo de HyunJin lo haya dejado y más con su pequeña hija.» — Pensó mientras la veía.
— Mamá Felix.
El llamado de la pequeña lo sacó de sus pensamientos.
— ¿Que pasó?
— ¿No vas a leer la carta que dejó el tío Chris?
— Si, pero primero tienes que comer. — Se excusó. — Toma, con verduras para que estés sana. — Sonrió al ver cómo la pequeña empezaba a comer.
Miro la carta de reojo, realmente se moría de la curiosidad por saber que decía dicha carta.
— «Si le hecho un ojo no creo que pase algo.» — Pensó para luego ir por ella y sentarse para leerla.
De:Innie
“Hola HyunJin, si estas leyendo esto es que pude convencer a Chan-Hyung de llevartela ya que me bloqueaste de todos lados, me hizo el favor después de todo somos amigos pero no te mando esto para eso, no, quiero ver a mi hija.”
— ¿¡Que!? — Grito el omega.
— ¿Paso algo mamá Felix? — Preguntó la pequeña preocupada.
— ¿Eh? No, lo siento, me sorprendí. Adelante sigue comiendo.
“Se que es repentino pero tengo ganas de ver a mi pequeña Nini, quiero saber que tal la esta cuidando el omega que llevaste a casa, también quiero conocerlo, así que cenemos en un restaurante el fin de semana, llevalo para que sea una cena "familiar.”
“Nos vemos.”
— ¿Que le pasa? — Susurro para el. — «Da igual tengo trabajo y tengo que cuidar a Eun-ji. Más tarde le doy la carta.» — Pensó y volvió a meter todo en el sobre y sellarlo.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta
RomanceFelix es el Secretario del CEO de la empresa de cosméticos más famosa de Corea, un día el le propone un trato. - "Se la madre sustituta de mi hija y te prometo que nunca te faltará nada." tentador, ¿Cierto? y más cuando tu jefe te gusta y así podrá...