— Hola HyunJin. — Dijo con una sonrisa para luego mirar a su pequeña hija. — Hola mi Nini. — Le ofreció los brazos esperando que la pequeña corriera a sus brazos.
Eso no sucedió, al contrario se aferró más a Felix.
— Supongo que no tienes ganas de abrazarme.
— Mamá es mala, no quiero hablar contigo, quiero más a mamá Felix. No hace llorar a papá como tu. — Reclamo la pequeña abrazada de Felix.
— Nini, no es el momento, vamos a comer. — Le dijo HyunJin mientras la atraía con el para sentarla.
Felix también se sentó en medio de Jeongin y HyunJin y su tensión realmente era pesada.
— Te llamas Felix, ¿Verdad? — Le preguntó el omega a su lado.
— Si, también puede llamarme Yongbok.
— Ya veo, había escuchado tu nombre antes por HyunJin, ya que no hacía más que pensar en trabajo incluso en casa y siempre decía que tenía que quitarle parte del trabajo a un tal Felix para que descansará un poco más, ahora entiendo porqué. — Miro de reojo a HyunJin que lo miraba con el ceño fruncido.
— Felix también necesita descansar y siempre ha sido un buen empleado, incluso hace cosas que no le corresponden a el.
La ex pareja se estaba fulminando mientras Felix seguía comiendo, vaya realmente quería salir corriendo de ahí con Eun-ji y dejar que HyunJin y su ex se mataran si eso querían.
— Mamá Felix, quiero ir al baño.
— Si, vamos. — Se levantó rápidamente y se llevó a la pequeña. — «Gracias mi niña.» — Pensó.
Con unos minutos de que Felix y la pequeña se fueran, Jeongin comenzo su ataque.
— Vaya que realmente es servicial. — Dijo Jeongin.
— Es algo que siempre le he agradecido. Como dije a veces hace cosas que no le corresponden, actualmente una de ellas es hacerse cargo de nuestra hija. — Le contaba mientras seguía comiendo.
— ¿Ahora si es nuestra? — Se cuestionó. — No importa si lo es ahora o no, lo que quería decirte realmente es que quiero pelear la custodia de Nini.
Esa confesión hizo que HyunJin se quedará estático al menos hasta que Felix apareció con un vaso de agua vacío con una cara realmente sería, mientras Jeongin estaba realmente sorprendido y mojado ya que el rubio vacío el vaso sobre el.
— Me preguntaba que tan mala debería ser una persona para dejar a su hija y a su esposo y después divorciarse pero ahora me cuestionó todo eso y que tenga el descaro de pelear una custodia de una pequeña que tiene más estabilidad con su padre y conmigo SU madre. — Hizo énfasis en la palabra “su.” — ¿Que estabilidad le va a dar un omega que ni siquiera es querido por su pequeña? No voy a dejar que Nini sufra por culpa de omega caprichoso y si me disculpan me retiro con MI hija. — Tomó de la mano a la pequeña y camino a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta
RomanceFelix es el Secretario del CEO de la empresa de cosméticos más famosa de Corea, un día el le propone un trato. - "Se la madre sustituta de mi hija y te prometo que nunca te faltará nada." tentador, ¿Cierto? y más cuando tu jefe te gusta y así podrá...