La subasta comenzó después de unos minutos con la aparición del presentador.
— Bueno empezamos. Este anillo es uno de los principales protagonistas de hoy, hecho y forjado por más de veinte meses, algo con lo que muchos enloquecerían a su pareja.
Las ofertas comenzaron e incluso llegaron a los setenta millones de dólares, porqué si estaban comprando joyas con dólares.
La palabra “vendido” se escuchó por horas, incluso Felix comenzaba a dormirse.
HyunJin sonrió al verlo, intentando no reírse.
— Felix. — Le susurro a lo que el rubio inmediatamente despertó.
— Oh lo siento por eso. ¿Que pasó?
— Nada pero si tú quieres alguna pieza de joyería solo pídela yo haré ofertas hasta obtenerla.
— No, ¿Como creés? ¿Además que haría yo con joyería tan costosa? Sólo con ver estoy perfecto. — Sonrió y dirigió su mirada al collar que estaba por ser presentado.
Jeongin y Christopher solo los miraban y comenzaban a desesperarse porqué no estaban haciendo ofertas, y además se veían muy contentos.
— Bueno terminamos por ahora, vamos a comer algo y luego regresamos con el evento especial. — Anunció y los meseros comenzaron a servir la comida.
Felix estaba muy feliz con eso, Seungmin y Changbin fueron a saludar y además hablar de negocios.
— No sabía que ya estabas en una relación con Hwang. — Le dijo Seungmin emocionado.
— No somos pareja, solo estoy cuidando a su hija.
— Ya veo, ¿Sabes lo que habrá para el evento especial? — Preguntó el omega curioso.
— No, ¿Tú sabes? — Le preguntó el rubio de vuelta.
— Algo pero quiero confirmar, si es cierto te diré algo que escuche de Binnie cuando hablaba con Hwang.
Seungmin se levantó y se llevó a Changbin, dejó a Felix sorprendido y curioso por lo que dijo.
Los meseros regresaron para llevarse los platos y dejaron un sobre para cada alfa y omega que estaba presente.
Y ahora en vez de un hombre era una mujer en el escenario.
— Buenas noches, importantes personas, alfas y omegas, el evento especial de hoy consiste en subastar una cita con el acompañante e invitado de esta subasta, antes de que se enojen es para convivir y además es solo una cita de toda esta noche. Y ahora diré el omega o alfa que será subastado. — Dijo con emoción mientras abría un sobre. — Wow, bueno el elegido es... ¡Lee Felix, acompañante del CEO Hwang HyunJin!
Felix se levantó de la sorpresa y la presentadora solo lo jaló al escenario.
— Primero que nada tranquilo y segundo ayúdame con esto, es mi trabajo. — Le suplicó con la mirada.
El omega suspiro y asintió.
— La única regla es que no hay pero es preferencia que el acompañante no participe hasta el final y con una buena oferta. Lo sentimos señor Hwang. — Se encogió de hombros. — Bueno alfas y omegas buenas noches mi nombre no importa pero el día de hoy van a tener la oportunidad de poder salir con este omega ardiente, soltero y con el que todos quisiéramos salir.
— No... Yo no. — Intento excusarse.
— Por favor, por mí trabajo. — Le rogó con la mirada la chica.
— De acuerdo, me vas a deber una. — Felix no sabía si estaba bien pero comenzo a modelar y saludar a todos.
— Empezamos la subasta. ¿Quien da diez dólares? — Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta
RomanceFelix es el Secretario del CEO de la empresa de cosméticos más famosa de Corea, un día el le propone un trato. - "Se la madre sustituta de mi hija y te prometo que nunca te faltará nada." tentador, ¿Cierto? y más cuando tu jefe te gusta y así podrá...