Especial 2

5.9K 576 156
                                    

Los nervios mataban a ambos novios y bueno, ¿A quien no?

Felix fue un poco más rápido por Nini, ya que tenía que vestirla, pero HyunJin... Con el fue un caos.

HyunJin simplemente no se decidía por el peinado, incluso empezó a pelear con Christopher que dijo que el debería ser el novio de broma, ya que ya tenía a Jeongin.

En cuanto a la ceremonia, esa fue linda gracias a su pequeña que en cuanto se unieron en un beso para sellar su matrimonio, la pequeña se lanzó a los brazos de sus ahora legalmente padres.

—Ahora mamá Felix ya es mi mami de verdad. —dijo la pequeña emocionada abrazada de Felix y el de ella.

En la recepción todo fue más tranquilo y divertido gracias a los discursos de sus amigos.

El primero fue Christopher.

—La verdad es que yo estaba enamorado de ti y tu solo veías a Hwang, pero bueno ahora ambos somos felices y que loco parece que destruimos una familia. —Comenzó a reír con eso último al igual que Felix.

Después Jisung.

—Este matrimonio sólo lo apruebo por Nini, tu eres mi sol, ¿Como se atreve Hwang a llevarte de mis brazos? —Preguntó. — Por cierto los juguetes están intactos en tu habitación. —Le susurro al micrófono.

HyunJin le tapó los oídos a Nini antes de que Felix gritara.

—¡Jodete, Jisung! No tenías que decirlo en voz alta. —reclamo el rubio.

Después Minho.

—La verdad pensé que te iba a tener que follar todos tus celos Felix, que bueno que te decidiste, Hwang.

Y los oídos de Nini seguían tapados.

—¡No me recuerdes eso! —Grito HyunJin con una sonrisa.

Sin duda se estaba divirtiendo.

Después Changbin.

—En serio me sorprendió que aquel ser de piedra se enamorara del rayo de sol que tiene por marido, eres grande Felix.

Ambos novios rieron por sus palabras.

Después de eso subió Seungmin con su cachorro.

—Bueno primero que nada, ya no vayan a más fiestas sin Nini porque van a tomar y van a arruinar la fiesta y ahora si, Hwang más te vale que cuides a mi amigo, ya bastante tuvo con rechazar a Chris y estar enamorado de ti.

¡Ey! —Gritaron ambos novios y Christopher.

Y de los invitados especiales el último fue Jeongin.

—Pues... no tengo mucho que decir, pero por favor HyunJin, Felix. No traumen a mi hija con sus aplausos.

La risa que soltó Jeongin fue contagiosa para todos los invitados.

Ahora sólo quedaba el discurso de los novios.

—Bueno Felix sin duda estoy feliz que me hayas elegido y que a pesar de haber estado con Christopher te hayas enamorado de mí, eso me demuestra lo fiel que eres y bueno... ¡En tu cara Christopher! Te gane a MI Felix. Jeongin gracias por dejarme. —Corrió a su asiento con Nini y Felix, que este estaba riendo al igual que los nombrados.

Ahora sólo quedaba Felix.

—Bueno antes que nada, Christopher gracias por todo lo que hiciste por mi, también tu Minho, Jisung gracias por los consejos, Bin, Seungmin son mis héroes y por último Jeongin, el maldito beso, ¿Como se te ocurrió? Te agradezco eso por lo que pasó con HyunJin, pero ¿Era necesario? —Le preguntó mientras reía. —Otra cosa Jeongin, ¿Te das cuenta del Dios Griego que me dejaste para marido? Sino que ciego estas, gracias por divorciarte de HyunJin, cumpliste mi sueño. —Rió con lo último al igual que Jeongin.

Sin duda su mejor día, su Luna de miel se la pasaron con Nini porque si... Unos meses después Felix tuvo la noticia de que venía un pequeño cachorro en su vientre.

HyunJin hizo todo un drama de la felicidad y Nini al fin cumplía su sueño de ser hermana mayor.

Después de la larga espera nació Seongjin Hwang, el cual salió igual de talentoso que su padre y su hermana, lo único que tenía de Felix parecía ser la sangre y algo de su personalidad, pero en si era como tener dos HyunJin.

Aún con eso Felix jamás se arrepintió de haber sido la madre sustituta de Nini, quien diría que ahora tiene una familia, gracias a eso.

—Vamos a hacernos ancianos juntos, ¿Verdad? —le preguntó HyunJin que lo abrazaba por la espalda.

—Si, eso es un echo. —Con eso dicho se giro para que ambos quedaran frente a frente.

HyunJin y Felix se besaron para sellar esa promesa que aunque se veía lejana, se cumpliría.

—Gracias por ser su madre, Felix.

Fin.

Bueno al fin llegamos al final, esto fue difícil de soltar porqué quería que fuera bueno, espero les haya gustado y si quieren leer más de mis historias pueden pasar a mi perfil que próximamente subiré más, sin más Chan les manda un Big hug 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno al fin llegamos al final, esto fue difícil de soltar porqué quería que fuera bueno, espero les haya gustado y si quieren leer más de mis historias pueden pasar a mi perfil que próximamente subiré más, sin más Chan les manda un Big hug 💕

Madre sustituta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora