Capítulo 7

6.4K 672 170
                                    

Felix estaba literalmente en un sueño después de la noche con HyunJin y su dulce beso, no se lo sacaba de la cabeza y, ¿Como? Si era un sueño imposible para Felix desde que lo conoció.

— ¡Felix! — Le gritó Jisung que llevaba mucho tiempo hablándole.

— Perdón, me perdí por pensar en... — Sonrió al recordar el beso. — Unas cosas. — Agregó y después suspirar.

— Desde que llegaste por Nini estas sonriendo como idiota y suspirando como quinceañera enamorada, ¿Que pasó ayer para que estés así?

— Lo mejor que me ha pasado, eso pasó. — Dijo para volver a suspirar.

— No ayuda, vamos cuéntame. — Insistió el omega.

— Ayer me besó y después me abrazó. — Se ruborizo mientras chillaba de la emoción.

Jisung entendió el porqué su amigo estaba raro y solo sonrió porqué no lo había visto tan feliz en mucho tiempo.

— No me sorprendería que pronto hubiera boda pero... Hay algo que no entiendo.

— ¿Que cosa? — Preguntó Felix desconcertado.

— Tu eres alguien muy experimentado sexualmente, ¿Como te emocionas tanto por un beso y un abrazo?

— Bueno... Porqué HyunJin me gusta desde que lo conocí, si estuve con alfas fue por el intento de querer sacarlo de mi cabeza, Minho no entra ahí ya que sólo era para mi celo aún así no funcionó por más que lo intentara, HyunJin ha vivido en mi cabeza desde la primera vez. — Se le formo una sonrisa.

— Ya veo... Pero aún no me haz explicado lo de Nini, ¿Como esta eso de que es tu hija?

— Soy su madre, bueno eso es lo que acepte ser después de que HyunJin me lo propusiera, al principio solo lo iba a hacer por el y por el dinero pero conocí a Eun-ji y me sentí... Bien, sentí una conexión con ella como si realmente fuera su madre, aunque ahora es lo que decidí ser, soy su mamá aunque no lo sea biológicamente. — Le explicó.

— Bueno si te casas con HyunJin serías su madre aunque sea políticamente y se nota que la niña te adora así que tienes todo para ser parte de esa familia. Animo Lixie. — Se inclinó hasta los hombros de el rubio para darle unas palmadas.

— Mama Felix ya estoy lista, ya podemos ir a casa. — Anunció la pequeña con una sonrisa.

— Si, vamos a casa. — Le ofreció la mano y la pequeña la tomó. — Nos vemos y gracias Hannie.

— Hasta luego. — Se despidió Jisung con una sonrisa.

— Es una buena niña, ¿No? — Preguntó Minho.

— Si, me dan ganas de tener una pequeña o pequeño.

Minho solo sonrió porqué sabía a que se referían su novio cuando se ponía así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Madre sustituta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora