15. Cambio de roles

360 76 12
                                    

Decir que Off no estaría perdido sin el apoyo de Ken Atthaphan sería una gran mentira, porque si había alguien capaz de ayudar a cierto castaño para que se saliera con la suya, ese definitivamente era el hermano mayor de Gun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que Off no estaría perdido sin el apoyo de Ken Atthaphan sería una gran mentira, porque si había alguien capaz de ayudar a cierto castaño para que se saliera con la suya, ese definitivamente era el hermano mayor de Gun.

La gran complicidad que había entre Off y Ken tomó por sorpresa a la mayoría, y para otros resultó hasta cierto punto muy difícil de creer, pero lo cierto era... que entre Ken y Off se había formado una especial camaradería, su amistad y complicidad iba más allá de ser simples cuñados o familia política, porque entre ellos había surgido una buena y muy peculiar amistad, en sus ratos libres hablaban por teléfono sólo para saber cómo estaba la familia o por alguna cuestión absurda, pero para ellos significaba más que eso.

A pesar de que Off estaba más que consciente de que no siempre el mayor podía viajar a Phanadul con toda su familia, el castaño se las ingeniaba para enviarles el avión privado con la única finalidad de pasar tiempo de calidad entre familia.

Ese tipo de acciones desinteresadas y de corazón era una de las muchas razones por las que Gun amaba a Off cómo nunca creyó amar a nadie, porque no sólo cuidaba de él o de sus hijos, lo hacía con toda la familia completa.

Antes de que ésta última reunión con los Atthaphan se llevase a cabo, Off le había hecho una jugosa oferta a Kenny para que pudiera mudarse a Phanadul, así podrían verse más seguido; pero el mayor siempre argumentaba que no era tan fácil como parecía, ya que tenía que hablarlo primero con su familia y sólo entonces finalmente podría tomar una decisión.

En cuanto Gun y él tuvieron a Nirin y Chimon finalmente en casa, en ese mismo instante Off había soñado con ahínco poder llevar a su familia a recorrer el mundo si fuera posible y eso no sólo incluía a Gun y los niños, porque no era un secreto que para Off su verdadera familia estaba compuesta por todos los Atthaphan, al igual que sus dos mejores amigos de toda la vida con sus respectivas parejas y ese era el verdadero círculo social de Jumpol.

Por eso este viaje era sumamente especial e importante, no sólo porque era parte de un sueño que Off tenía, sino por lo todo lo que había tenido en mente, y ver que un par de personas sin escrúpulos se lo habían arruinado, le había tocado los cojones.

Lo único bueno dentro de todo lo sucedido, era que Off y Gun miraban con amor como sus hijos se habían adaptado tan rápidamente a la familia y convivían con ellos como si los conocieran desde siempre.

También para Gun resultaba hasta cierto punto divertido ver a Off, que podía pasar hasta varias horas hablando con su madre, o sólo sentado junto a su padre viendo algún programa deportivo, o escuchando alguna de las muchas anécdotas del señor Atthaphan, o también jugar como si fuese un chiquillo más junto a sus hijos y sus sobrinos.

Con Ken y su familia no era la excepción, el hijo mayor de los Atthaphan era el encargado de reunir a toda la familia, así que en esta nueva y alocada aventura que tenía Off en mente, él había contado con el apoyo de Kenny, porque una vez más estaba claro que para Off todos esos eran los momentos que valían la pena y disfrutaba cómo nunca. Lo único malo... era el tema de la intimidad, ya habían pasado algunos días y tanto Gun como Off empezaban a necesitar más de lo debido de ese contacto al cual estaban acostumbrados.

My lovely ex assistant - H.A #15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora