12. Un traidor cerca

312 77 2
                                    

El que Off ya tuviera todo listo para salir de viaje no era una novedad para Gun, lo que en verdad le seguía sorprendiendo era la increíble facilidad que tenía el castaño para siempre salirse con la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que Off ya tuviera todo listo para salir de viaje no era una novedad para Gun, lo que en verdad le seguía sorprendiendo era la increíble facilidad que tenía el castaño para siempre salirse con la suya.

Salir de vacaciones sonaba tentador, pero terrorífico a la vez, Gun sabía por experiencia propia lo que significaba viajar con niños pequeños, había sido testigo directo a través de su hermano y de toda la odisea que eso conlleva, sin contar con que sus sobrinos en ese entonces tenían entre tres y cinco años, justo la edad que tiene Nirin.

Pero ahora también estaba Chimon, quien sólo tiene meses de edad, así que su inquietud y sus miedos empezaban ir en aumento sin poderlo evitar, por más que Off hacía el intento de calmarlo.

—¿Estás seguro de que todo saldrá bien? —preguntó por millonésima vez el pelinegro.

—Ya te dije que sí, precioso. —Dijo después de besarlo— jamás haría algo que pudiera poner en peligro a ti y menos a los niños. —Gun asintió.

—¿Qué pasará si se enferma uno de los niños? ¿O si no hay lo necesario para ellos? ¿Y si...?

—Y si algo pasa sabremos cómo solucionarlo, no te preocupes —ratificó el castaño.

—Pues entonces vamos antes de que me arrepienta. —dijo Gun no muy convencido.

Como era de esperarse, en cuanto bajaron al salón principal ya estaban todas las maletas en orden esperando en el recibidor, listas para ser subidas a la enorme camioneta familiar.

Gun miró a Puimek quien tenía en brazos a Chimon, y después miró a Off que estaba serio, en su papel de hombre de negocios dando todo tipo de indicaciones a su hombre de confianza y brazo derecho.

Plustor sólo escuchaba atento a lo que el Señor Jumpol tenía que decir, mientras que él tenía tomada de la mano a la inquieta Nirin.

El pelinegro miró atento todo a su alrededor, sentía que algo faltaba, pero no sabía qué diablos era, así que una vez más repasó todo con lujo de detalle tratando de recordar que era lo que hacía falta.

Hasta que tras repasar por milésima vez de manera minuciosa, por fin se dio cuenta de que en efecto se les olvidaba algo, o en este caso más bien alguien...

"¡Víctor!", dijo en un susurro para sus adentros, y miró a ese hombre importante para ellos cómo seguía de pie en un extremo del gran salón.

Eso era lo que faltaba, todos se irían de vacaciones pero Off nunca mencionó a Víctor, a quien también consideraba parte de la familia.

Por lo que sin pensar se acercó al buen hombre y con una gran sonrisa y ahora con Nirin en brazos, Gun simplemente dijo:

—¿Dónde está es tu maleta? —le preguntó al hombre que se encargaba de que la enorme casa funcionará a la perfección.

En cuanto Off escuchó aquello en lugar de enojarse, esbozó una gran sonrisa, porque esa era una de las miles de razones por las cuales estaba enamorado hasta el culo de Gun, así era él, siempre pensaba en los demás desinteresadamente y sin esperar nada a cambio.

My lovely ex assistant - H.A #15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora