—¿Qué has dicho? —preguntó Jumpol sin poder ocultar un poco su malestar.
—Qué hay fotos de ustedes dos y de los niños circulando en las segundas ediciones de los diarios, y ni se diga de esas estúpidas páginas que tanto le gusta ver a Flukie —comentó Ohm.
—¡Puta mierda! —bramó Off al mismo tiempo que tomaba la tableta que siempre usaba y de inmediato entró a esas famosas páginas de chismes.
—¿Cómo rayos pasó esto, Jumpol? en serio, es que no entiendo... ¿Cómo mierda sabían cómo, cuándo y a qué hora ustedes saldrían de viaje?
—Es una larga historia, —suspiró el castaño— quiero que te comuniques a la oficina con Perth lo más pronto posible para que te ponga al tanto de todo, pero sobre todo... necesito que no tengas piedad con ellos.
—Dalo por hecho, —el moreno se aclaró la garganta— ¿Gunnie... cómo está?
—Furioso...
—No es para menos, acá Flukie y Luke no han parado de hablar por teléfono, los dos están que avientan lumbre por los ojos.
—Ohm, estoy revisando, y hasta el momento no he visto ninguna foto de mis hijos con sus rostros expuestos —dijo Jumpol un poco más relajado.
—Así es... Hasta ahora no han salido, sólo hay fotos de ustedes dos con los niños en brazos.
—Perfecto, asegúrate de que no haya ninguna filtrada, por favor.
—Ya tengo gente trabajando en ello —manifestó el abogado.
—Otra cosa...
—Te escucho.
—Quiero que busques la manera de demandar a todos esos malditos por acoso, invasión de privacidad, pero sobre todo... por exponer la vida de nuestros hijos de ésta manera sin previo consentimiento. —habló Jumpol en un tono bastante enérgico.
—Por supuesto que lo haré. —Espetó Ohm en el mismo tenor—¿Jumpol?
—¿Si?...
—Por favor, no vayas a hacer nada estúpido e imprudente, deja que yo me encargue de todo.
Off estaba serio mirando cada página dónde aparecía, al parecer, la noticia del año y entre más miraba, más se le calentaba la sangre al ver las fotos de Gun y los niños tan expuestos, él cómo sea... Siempre estuvo acostumbrado a ese estilo de vida, pero ahora se trataba de las personas más importantes de su vida y odiaba que los medios siempre quisieran saber más de él y su familia.
—Te aconsejo que de momento evites cualquier tipo de lugares públicos en especial los concurridos, la prensa hará todo lo posible por conseguir cualquier tipo de información o peor aún... No pararán hasta conseguir una foto de los niños, debes ser muy cuidadoso —Ohm hablaba y hablaba preocupado sin parar, sin obtener una respuesta a cambio.
ESTÁS LEYENDO
My lovely ex assistant - H.A #15
FanficShopping Assistant #2 No es lo mismo vivir juntos que estar oficialmente casados, puede que en un principio las cosas no sean nada fáciles, menos cuando se cree que ha llegado el momento de dar el siguiente paso en la relación y es tiempo de que lle...