-leche, arroz, azúcar..
Staxx repasaba su lista de productos, estaba con su hijo menor quien estaba sentado en la sillita del carrito del supermercado.
Se detuvo en las góndolas de galletas y cereales para buscar los favoritos de sus hijos, pero al apartar la vista del niño este aprovecho a tomar dulces que estaban a su alcance, los metía al carrito con rapidez.
-si llevare este.
Volvió a donde su hijo viendo todos los productos que claramente el no puso.
-titanicus, ve y dejas todo eso donde estaba!
Su enfado era notorio, lo bajo de la sillita y le dio todos los dulces señalando donde debía guardarlos pero el niño no se movió.
-titanicus, ahora.
El nombrado simplemente tiro los dulces en el suelo y comenzó a gritar y dar pataditas al piso, en otras palabras una rabieta. Pero para el mayor él es su segundo hijo, sabe como tratar esto.
-si sigues llorando el señor de allá te llevara, y tu no quieres eso no?
Con sus ojos llenos de lágrimas titanicus vio al señor que su madre hablaba y negó, pero eso no cesó su capricho.
Así que Staxx solo tomo el carrito y comenzo a caminar hacia el otro pasillo
-adiós titi, te dejo con el señor.
El niño al ver que su madre se estaba yendo y estaba cumpliendo lo de "dejarlo" se apresuró en tomar todos los dulces y acomodarlos donde iban.
-m-mami!
Corrió hacia su mamá y se aferro a su pierna.
-ay titanicus, eres igual que tu hermano.
Solo rio para alzar denuevo a su bebé y consolando. Alfinal lo recompenso con un chupetin sabor cocacola.
Hola! Como están?
Espero que bien<3
Quería saber si les anda gustando la historia y a saludar también porque somos bien educados jdjd
Les deseos una buenas tardes, noches o días. Depende cuando esten leyendo esto <3
Brissa
Pd: no olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』
Randompequeñas historias sobre la familia de Staxx, conformada por sus dos hijos: Quackity y Titanicus. ↳ a tener en cuenta: ✓titi acá es humano ✓ los personajes son los cubitos de minecraf no los Streamers ✘ por lo tanto NO etiquetarlos ✓ actualizaci...