7

4.6K 549 209
                                    

🛑Puede tratar temas sensibles 🛑

_______________________________________

Pasado parte 1:

El llanto de un bebé no podía ser callado por aquel apenas adulto. Juraría que hasta él lloraría en cualquier momento.

-Q-Quackity...porfavor hijo, deja de llorar!

Lo arruyaba con el objetivo de hacerlo dormir, aunque no sería fácil si lo hacía en el medio de un parque, de noche y con un frío intenso. Pensaran, porque estaba ahí? Fácil, oculto a sus padres su embarazo incluso en aquel momento que comenzó a dar a luz, su pequeño nació en su baño y lo tuvo el solo.

Pero eso no fue lo peor, cuando sus padres se enteraron con la excusa que "tenía 18 años" lo echaron de su hogar con apenas ropa y dinero. Era obvio que lo odiaban por haber traído a un niño tan joven.

-bebé, iremos a la casa de mi amigo para pasar la noche pero te prometo que tu y yo saldremos adelante, yo lo ..

Le hablaba suavemente viendo que el pequeño se lograba tranquilizar de apoco, sonrió ante esto.

-te amo hijo, te juro que no te dejare por nada en el mundo.

Dejo un beso en la frente del niño quien comienzaba a cerrar sus ojos para descansar en los brazos de su mamá.

Dejo un beso en la frente del niño quien comienzaba a cerrar sus ojos para descansar en los brazos de su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fran?.

-hola Samu, perdón que moleste tan tarde pero, puedo pasar?

-si, pero que ocurrió tio, tienes a un bebé?

-si..soy bueno ocultando algunos secretos- rio con tristeza

-ay chaval.. entra vamos que te estas helado ahí- hizo entrar a su amigo para cerrar la puerta- mis padres no están así que ponte cómodo, buscare ropa más abrigada- el contrario asintió y el pelinegro subió por mantas y ropa.

-creo que estas te quedarán, y al bebe le traje un par de mantas, has una cuna sobre el sillón con almohadas, se ve cansado.

-gracias vegetta, no se como agradecerte-

-no hay de que amigo, ahora ve a cambiarte que tenemos mucho de que hablar.

-lo se.- dijo para retirarse..

Los días pasaron y se tuvo que ir de la casa de los De Luque, no quería ser una molestia y más teniendo un bebé, aunque ahora se encontraba en la casa de su amigo Alexby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y se tuvo que ir de la casa de los De Luque, no quería ser una molestia y más teniendo un bebé, aunque ahora se encontraba en la casa de su amigo Alexby. Y así pasaba sus días, en casa de conocidos.

A su vez las búsquedas de trabajos comenzaron, quería trabajar de lo que sea, mientras pueda obtener dinero él estaría satisfecho. No tardo en consiguir empleo en una cafetería, su jefe no era un santo, lo maltrataban constantemente por ser alguien nuevo, y su Quackity debí ir con el a todos lados, así que el trato era aun peor.

-Staxx tu niño esta llorando- comento uno de sus compañeros de trabajo.

-lo se, pero debo terminar esto y entregarlo, no puedo detenerme- su voz era angustiada no le gustaba que su hijo llore y no poder darle atención.

-oye, tranquilo yo ya termine mis pedidos te ayudo con el pequeño.

-lo dices enserió?..

-claro que si hombre! Vamos termina tranquilo

-gracias Willy, eres el mejor- le dio una sonrisa para seguir su trabajo

A los pocos minutos todo volvía a la tranquilidad, el peliblanco había logrado dormir al pequeño solo tarareando una canción la cual le pareció relajante al niño.

-te debo miles Willy, gracias por ayudarme, el jefe ya estaba por asesinarme sino lo lograbamos callar

-no hay de que amigo, si necesitas ayuda puedes contar conmigo- sus miradas se encontraron y ambos sonrieron algo tímidos.

Pasaron los mes, había recibido su paga y junto de ahorros y propinas decidió comenzar a buscar un departamento para vivir, no podía depender de los hogares de sus amigos para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron los mes, había recibido su paga y junto de ahorros y propinas decidió comenzar a buscar un departamento para vivir, no podía depender de los hogares de sus amigos para siempre. Busco algo barato y lo encontró, aunque no era lo más lindo nada decía que ellos no lo podían mejorar.

El tiempo paso, Quackity ya gateaba además de tomaba todo lo de su alcance y era muy cansado, quien sabe de donde salio tan hiperactivo.

-hola niño vato!- entro por la puerta el de ojos rasgados y el niño gateo hacia el estendiendo sus bracitos, el mayor no perdió el tiempo y lo alzó.

-Willy, viniste! Pasa pasa, hay café recién hecho

-mm adoro el café, pero antes quiero mi beso de bienvenida- se acercó al contrario aún con el bebe en brazos.

-si que eres pesado tío- rio para darle un suave beso.

Y si, estos dos comenzaron a salir hace dos meses, eran una muy bonita pareja y Quackity le gustaba tener otra figura paterna.

__________________________________________

Hola! Como estas?

Espero que muy bien♡

Aviso que decidí escribir este pasado por petición de un amigo, y la verdad me gusto demasiado, que piensa?

Ahora sin más molestias

Nos vemos el la segunda parte!

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora