Los amantes estaban en plena pasión cuando el celular volvió a sonar, el azabache comenzó apretar la pantalla con intención de callarlo pero además de cortar, lo atendió.
-hola?..-
-l-lusu! espera...! Ah!~- se escucharon varios sonidos obscenos que nunca hubiera querido escuchar y menos viniendo de su hijo, tomo aire y solto un suspiro decepcionado, iba a cortar pero escucho un golpe a la puerta, no que estaban solos?
-Quackity deja de cojer y sal! Hay gente que necesita el baño.- se oyo a una chica, parecía que se llamaba Rivers o eso grito su hijo acompañado con "vete a la verga".
-eso loco, salí porque ya te vomitaron todas las plantas.- un acento, argentino? Quien eran esas personas y que le estaban haciendo a su jardín. No quería escuchar más, corto la llama y se levantó para cambiarse e ir a su casa.
-donde vas Staxx?..- la voz adormilada del albino se escucho en la habitación silenciosa.
-Voy a ir a matar a mi hijo mayor.- dijo para terminar de calzarse-tu duerme, cuida a titi, vuelvo en un rato.- luego de oir una afirmación de parte del otro, tomo sus cosas y se fue.
Cuando llego a su casa (o bueno lo que quedaba de ella) lo primero hizo fue comenzar a echar a gente, su hogar no era disco. Apago el reproductor de música y prendió las luces, una sintonia de quejas se escucharon pero a el no le importaba. Comenzó a guiarlos a la salida ignorando las crueles palabras hacia su persona, los adolescentes si que podrían ser mala gente.
Lo segundo fue buscar a su querido primogénito, sabía que estaba metido en algún baño asi que empezó por el de invitados.
-Alexis Quackity! Si no sales ahora de ahí juro que te mataré con lo primero que tenga en frente!- luego de esa amenaza se escucho cosas cayéndose dentro y unos susurros desesperados.
-m-mami...-
-Alexis sal, AHORA!.- la puerta fue abierta, su hijo salió muy desarreglado, con una terrible borrachera encima y sus ojos dejaba en claro que también había fumado, aparte su pareja tampoco se salvaba estaba casi o peor que el.
-me mentiste! Y mira lo que le hiciste a mi casa! Te das cuenta lo que lograste Alexis?! Destrozaste todo! Y para que?! Mírate como estas.- su voz sonaba decepcionado mezclado con enojo y angustia por ver tan deplorable a su niño. El adolescente no hablaba, no tenía los huevos para responderle a su madre. Sabía que estaba metido en un terrible problema y no pensaba seguir aportando de mala manera.
-pero porque hijo? Contéstame! Que se paso por la cabeza para hacer algo así!-
-no lo se..- su voz se quebró, comenzó a derramar varias lagrimas-tal vez quería d-de alguna forma vengarme, m-me mentiste tanto durante mi vida y luego l-la pelea, quería que sientas l-lo que yo sentí...pero se me fue de las manos, lo siento mami.- Luzu luego de escucha escuchar eso decidió retirarse para que la familia pudiera hablar tranquilamente, aparte le contaría sobre esto a su suegro.
-Quackity...hijo, ven aqui.- lo rodeo entre sus brazos, parece que el chico estaba entrando en la etapa de borracho sincero-escucha, perdón, enserio no quiero mentirte y menos ocultarte cosas es algo que no puedo evitar, no se porque...pero te prometo que eso cambiará, mamá te contará todo apartir de ahora, okey?- dejo un beso en el cabello del oji-azul
-neta me lo juras?- apreto más el abrazo.
-te lo juro, igualmente sigo MUY enojado y sabes que estarás castigado como 2 años además de que tu limpiaras y pagaras todo lo roto, no?- el adolescente asintió sin rechistar, no quería separarse de esa pose, el olor de su mamá lo calmaba y amaba tenerlo presente.
-bien, ahora iremos a dormir a lo de willy por hoy, te daremos un baño, una buena pastilla para la resaca y dormiremos los 3 juntos, titi, tu y yo. Que te parece?-
-suena a un gran plan...gracias ama.-
ESTÁS LEYENDO
➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』
Randompequeñas historias sobre la familia de Staxx, conformada por sus dos hijos: Quackity y Titanicus. ↳ a tener en cuenta: ✓titi acá es humano ✓ los personajes son los cubitos de minecraf no los Streamers ✘ por lo tanto NO etiquetarlos ✓ actualizaci...