8

4.4K 537 50
                                    

Pasado parte 2:

La pareja se llevaban cuatro años. Staxx había cumplido 19 hace poco y Willy tenía 22, este ultimo estaba en la universidad, estudiaba cinematográfica y cumplia su último año. Además de un curso de Fotografia, el cual siempre practicaba con su pareja o el pequeño, las mejores fotos fueron colgadas por todo su departamento.

Ambos seguian trabajando en la cafetería y les iba bastante bien, Quackity comenzó acostumbrase al ambiente, los clientes y empleados ya lo conocían. Habia un año desde todo.

Quackity aprendió caminar y de hablar ni se diga, aunque todavía la mayoría eran balbuceos aprendió muchas palabras y amaba repetirlas, en especial "Ama", no sabian de donde salio su acento mexicano pero daba ternura así que nunca lo corregian.

Pero trabajar con un niño hiperactivo no era la mejor opción, su jefe la última vez lo reto por el robo de vasos descartables donde los tuvo que pagar de su sueldo, era inevitable que el niño agarre todo lo que vea estaba en esa etapa.

Aunque como alguien primerizo no sabía mucha cosas y una de ellas es tratar con una gripe.

Uno de esos días, mientras terminaba un pedido vio de reojo a su bebé. Se veia decaído, esto le pareció muy extraño así que se acercó a él tocando su frente, estaba ardiendo.

-Quackity? Hijo, porque no lloraste?!

Lo alzó pensando desesperadamente que hacer, su jefe no lo dejaría irse temprano y no podía simplemente descuidar a su hijo.
Rápidamente fue a buscar un hielo para embolverlo con una toallita que siempre traía en su bolso y comenzar a pasarla en los brazos de su bebé. Estaba en su descanso así que fue al cuarto de los empleados para no exponer tanto al niño, comenzó a llorar en silencio sin saber que hacer, esto angustio al pequeño y su lloriqueo se unión con el del mayor.

-Staxx, cariño? Que sucedió?!

-Willy...Q-Quackity tiene fiebre! no se como bajársela, t-tengo que llevarlo al medico pero no me puedo ir- su llanto se volvió más auditible.

-cariño mírame, primero respira- ambos conectaron sus miradas- yo te cubriré, ve al hospital si? Pero te necesito tranquilo o tu bebé seguirá llorando por verte asi.- El contrario asintió y le hizo caso a su pareja.

Días después Quackity ya se sentía mejor, le habían dado algunos medicamentos y en poco tiempo logró sanarse.

Una de las noche donde la pareja estaba descansado, entre besos y caricias cierto peliblanco decidió aclarar su duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una de las noche donde la pareja estaba descansado, entre besos y caricias cierto peliblanco decidió aclarar su duda.

-cariño, puedo preguntarte algo?- dijo el de ojos rasgados dando leves mimos en el cabello del contrario.

-si, que sucede?-

-quien es el padre de Quackity? Claro, si quieres contarme, no te obligare a nada-

-no..no me molesta contarlo solo que es una historia cliché de adolescente- río- tuve una aventura de una noche y no conocía al chico, así que debe estar viviendo tranquilo sin saber que hay un niño de él-

-crees que algún día lo vuelvas a ver?

-lo dudo, así que no me preocupa mucho eso-

Su conversación fue interrumpida por el llanto de un niño en el otro cuarto, el peliblanco se ofreció para ir a calmarlo.

Él otro solo se quedó pensando como seria un futuro junto a Willy, casarse y tal vez tener a otro pequeño. De solo pensar eso se ponía feliz, como seria tener un niño con él?

Aunque aquel pensamiento no duró mucho.

Luego de meses Willy se recibió, ellos estuvieron ahí para el y le hicieron una pequeña celebraron con sus amigos, fue una noche inolvidable pero no se esperaba nada lo que ocurrió al final.

-me estas dejando?

-no Fran, escucha hace meses me salio una buena oferta de trabajo, es el sueño de mi vida! No te quería contar nada porque no estaba seguro de cómo reaccionarias.

-y como crees que reaccionaria?! Mi pareja no fue capaz de contarme que se irá! Que haré sin ti guillermo..- tapo su rostro con sus manos evitando que lo vea.

-cariño, solo será por un par de años, prometo que vendré a visitarlos cada vez que pueda, te amo y no pienso dejarte fácil.

-me lo prometes?

-te lo prometo.

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora