-madre, tetas..
-deja se llamar a tu hermano así
-bueno bueno, escuchen porque es algo muy importante-
hablo un adolescente a sus familiares sentados en el sillón de su sala.
-voy a tener un hijo
El cuarto quedó en completo silencio.
-que tu que?! Alexis Quackity saliste con tu domingo 7?!
El adulto se levantó de su asiento realmente alterado
-hijo! Que haremos con el bebé! De quien es?! Cuando paso?!
-espera ama...de que hablas? Que bebé?
-de que tendras un hijo quackity!
-ahh eso- río negando- no ama, no se asuste no tendré un chamaquito, me regalaron una tortuga!
-que?..
Habían pasado días y quackity ya tenia en la casa a su nueva mascota a la cual la apodo "Merlon", no hacía mucho ya que bueno es una tortuga pero el era feliz con ella.
-merlon, merlon ven chiquito!
Los dos niños estaban sentados en el suelo con un trozo de lechuga en sus manos, llamaban al reptil como si fuera un perro.
-aburido
-tu eres aburrido!
-no! Tu totuga si
-ay vete a la chingada!
El de peliverde se levanto y le saco lengua para ir hacia la tortuga y observarla.
-hagamo una carera
-que mamadas dices?
El menor rodo los ojos, para tomar a la tortuga y llevarla al patio, la colocó en una esquina y la lechuga en otro.
-carera!
-quieres una carrera?-el contrario asintio- Pero sabes que necesita un contrincante para que podamos correr?
Sin decir nada el niño entró corriendo a la casa para sacar a su auto a control del Rayo mcqueen.
-rum rum rápido
-ay cabron contra el rayo, pos dale, seguro merlon vegetta le gana!
Prepararon a los competidores y crearon una mini pista en el extenso patio, Quackity hinchaba por su tortuga y Titanicus por su autito.
-3,2,1 ya!
Grito el mayor de los hermanos dando inicio aquella carrera.
El niño comenzó a mover su coche con su control y el mayor movía frenéticamente la lechuga para que su mascota avance.
Se escuchó una risita -vas pediendo, mi rumrun rápido- presumió asegurando su victoria pero no se esperaba que su auto se quedara sin pila.
-JSHSJSJS eso te pasa por presumido! Échale ganas merlo, que ganas mijo!
Y aunque esperaron 1 hora a que la tortuga llegara al final, Quackity festejaba que su tortuga le ganó al Rayo Mcqueen.
ESTÁS LEYENDO
➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』
Randompequeñas historias sobre la familia de Staxx, conformada por sus dos hijos: Quackity y Titanicus. ↳ a tener en cuenta: ✓titi acá es humano ✓ los personajes son los cubitos de minecraf no los Streamers ✘ por lo tanto NO etiquetarlos ✓ actualizaci...