12

3.9K 436 120
                                    

Luego de años de no poder salir con sus amigos por cuidar a sus dos hijos, Quackity ya tenía la edad suficiente para cuidar a su hermanito, así que sus amistades lo convencieron de ir a tomar a un bar para celebrar.

Aunque algo no le gustaba de ir aquel lugar, porque bueno la última vez que fue tuvo un accidente llamado Quackity, aunque el no se arrepentía nunca en tenerlo.

Su grupo eran 6, pero como la mitad eran impuntuales los únicos que estaban en la hora acordada en la puerta eran Staxx, Fargan y Alexby.

-no sería graciosos que te encontraras con el padre de tu hijo?- hablo un castaño con piel canela.

-Fargan tío, si me encuentro al desconocido que es el padre de mi hijo después de 16 años justo hoy, te invitaré 3 cervezas.

-se que no ocurrirá pero ese trato suena bien para mi!.

-Vegetta llegó con Rubius y Willy.- hablo el único chico que no habia dicho nada hasta ahora.

-por fin, tardaron siglos!- luego de decir eso 3 chicos se acercaron, dos de ellos estaban discutiendo, parece que la boba pelea era que uno de los rubios tardaba mucho en arreglarse, y el otro se defendía del pelinegro.

-terminaron? Porque yo quiero ya entrar y tomar hasta quedar inconsciente!-

-Fargan haces eso y yo no te pienso llevar a casa-habla el más bajo de todos.

-ay amor esta bien, no lo haré solo porque tu me lo pides- le dejo un lindo beso en los labios de su pareja.

-que empalagosos- hablo el rubio fan de los osos.

-mira quien habla- se defendió.

-dejen de hablar y vamos a dentro!- solto Staxx para que todos asintieran y entrasen, buscaron la mesa que reservaron y pidieron todo tipo de bebidas alcohólicas.

Las horas pasaron y la música y el alcohol no bajaba, todos se encontraban bailando lo mas bien, hasta que nuestro protagonista decidió ir a la barra por un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las horas pasaron y la música y el alcohol no bajaba, todos se encontraban bailando lo mas bien, hasta que nuestro protagonista decidió ir a la barra por un vaso de agua. Lo atendió el Bartender y ambos se miraron fijamente.

-te conozco de algún lado?- pregunto el
trabajador.

-tu también me suenas bastante..- no solo le sonaba conocido, sino parecido...a Quackity?

-bueno realmente no se pero igualmente me presento, me llamo Juan, un gusto conocerlo- su acento marcado daba a entender que era de andalucia.

-el gusto es mio, hace mucho trabajas en el bar?- quería interrogarlo un poco.

-comence como hace 16 años, mi padre es el dueño del chiringuito-

El número resonaba en su cabeza, era la edad de su hijo, el era el padre de su pequeño o el alcohol lo estaba haciendo alucinar, el color tostado de su piel se aclaro del panico, no sabía que pensar, eso si le debia muchas cervezas a Fargan.

- estas bien? Estuviste perdido en tu mente por minutos. Necesitas agua?- el contrario asintió sentándose, se iba a hiperventilar, no pensó que esto pasaría.

-aqui tienes, toma con cuidado que estas nervioso- se acercó a el para ayudarlo a calmarlo, pero tenerlo cerca lo hacía peor, necesitaba a Vegetta y Alexby ya.

-mis amigos.. i-ire con ellos

-seguro que puedes? No quiero dejarte solo.-

-tranquilo estoy bien, enserio gracias por el agua- se levantó con sus piernas aun temblorosas y se acercó a sus amigos arrastrandolos a un ricon.

-e-el padre de Quackity es el b-bartender!

-wowowow espera que? Como sabes eso?- interrogó el de ojos morados.

-es idéntico Samuel! Aparte hace 16 años comenzó a trabajar aquí, yo hace 16 años tuve a Quackity! Encima le sonaba conocido, es el.. - su respiración volvió a ser agitada.

-Paco cálmate, si quieres nos vamos y hacemos que esto no ocurrió.

-o le dices y lo obligas a pagar los 16 años que no estuvo con Quackity y depaso que herede el chiringuito

-vegetta no ayudas

-que? Fue una opinión nada mas

-me quiero ir a casa...- se abrazo a él mismo.

-ya vamos Paco, llamare a Fargan y te llevaremos a casa si?- el nombrado asintió y el otro pelinegro fue a buscar a sus otros amigos para irse también.

Una vez en casa, se quito los zapatos caminando en silencio para no molestar a sus dos hijos que dormían plácidamente en su cuarto, pensaba si debía contarle a Quackity sobre la verdad de su padre? O seguir pesando que nunca lo conoció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en casa, se quito los zapatos caminando en silencio para no molestar a sus dos hijos que dormían plácidamente en su cuarto, pensaba si debía contarle a Quackity sobre la verdad de su padre? O seguir pesando que nunca lo conoció.

Solto un suspiro pesado y decidió irse a dormir a su cama.

__________________________________________

¡aviso agregado!

Hola, como están? Espero que bien

Venia a decirles que son libres en dibujar mi historia! pero eso sí, si lo suben en algún lado avísenme que estare encantada de verlos.

Sin más molestias

Nos vemos

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora