CAOS Y VENGANZA Cap. FINAL

783 59 50
                                    

🔞 CONTENIDO EXPLICITO🔞




El cuerpo del omega era un caos, apoyaba sus codos y sus rodillas en la cama de aquella cabañita en el bosque, sus trasero bien levantado y expuesto para su alfa quien tenía su rostro metido entre esas duras nalgas, abriéndolas con sus fuertes manos, lamiendo aquella entrada que chorreaba pidiendo mas y mas.

El sudor perlaba sus cuerpos desnudos, sus cabellos húmedos, la saliva del de cresta regando la almohada donde ahogaba sus fuertes gemidos y su miembro a punto de explotar.

-Viktor por favor...- pedía entre sollozos de placer.

-Aún no mi omega, primero córrete así,- siguió lamiendo y llevó su mano al miembro rojizo que pedía liberación, bombeó deprisa y notó los espamos en el cuerpo de su esposo haciéndole saber que el orgasmo comenzaba a apoderarse de él.

Su semen salió disparado junto a varios grititos placenteros que volvieron loco al alfa quien arrancó las sábanas manchadas haciéndolas a un lado, tumbó a su esposo delicadamente sobre la cama boca arriba y se posicionó metiendo su grande y duro miembro en él soltando un gruñido.

-Dios mio...Horacio...te amo...- susurró sobre los labios de su omega quien se aferraba a su espalda y cintura con sus brazos y sus piernas.

-Mi alfa...te amo...- lo besó mordiendo sus labios y lamiéndolos después, se habían extrañado tanto que no querían separarse en dias, querían permanecer unidos arrebatándose el aliento y las fuerzas, pasando el celo del ruso quien mostró sus dientes extasiado cuando sintió las cálidas paredes abrazar su falo.

Arremetió duramente, haciendo que su omega pidiera mas, se miraban perdidos en el otro, sintiéndose plenos, disfrutándose, intentando darse el máximo placer.

La mirada del alfa cambió, se oscureció, sus colmillos querían adentrarse en la piel de su amado, su lobo interior tomó el control y el omega sonrió, sabía lo que se venía y su miembro se endureció en anticipación mientras su lobo aullaba eufórico en su pecho.

-Mio...-

Tomó las piernas del de cresta y las abrió todo lo que pudo, arremetió fuertemente sin descanso, metiendo y sacando su ya hinchado miembro golpeando contra su próstata, haciéndolo gritar delirante mientras su mirada se nublaba ante el inmenso placer.

Cuando quiso darse cuenta y reaccionó, estaba boca abajo, con el cuerpo de su alfa sobre él mientras le follaba duramente, un suave dolor se hizo presente cuando el mayor clavó sus colmillos en él extasiado, ido, estaba en otro lugar, en uno donde solo los dos existían.

-Alfa...- dijo antes de cerrar sus ojos y correrse sobre el colchón.

Embistió hasta quedar satisfecho, anudándose dentro de su amado, lamiendo con ternura su marca mientras le dedicaba palabras cargadas de amor y sentimientos, sus aromas envolviéndolos, la atmósfera íntima, solo los dos, después de tanto tiempo.

---------

Los dias pasaron, sin descanso para ambos, Horacio preparaba algo de comer y beber para abastecerse pero el alfa solo tenía hambre de él,- me vas a dejar seco,- reía cuando las manos poderosas de Volkov recorrían todo su cuerpo una y otra vez, pero es que le encantaba saber que ambos se necesitaban.

-Deberíamos recoger a Dan, podríamos pasar unos dias en...-

-Ya lo tengo todo listo mi amor,- besó su rostro encandilado por la belleza de ese muchacho,- Gustabo y Greco irán con él a un hotel en un parque de estos que te gustan tanto, de atracciones y esas cosas, hay unas habitaciones con temática de películas de dibujos, los he invitado a quedarse para agradecerles todo lo que nos han ayudado,- Horacio sonrió y se lanzó a los brazos de su alfa.

BITE ME AND LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora