Bienvenidos

668 23 0
                                    

¡Hola shifter!
Te doy la bienvenida a conocer un poco de mi proceso de shifting, el diario motivacional es únicamente para acostumbrar a mi mente sobre la realidad a la cual he decidido cambiar. Se puede aplicar en cualquiera a la que decida ir.
Normalmente utilizo algún soporte ya sea un cuaderno o Word, lo que sirva, para plasmar por escrito lo que hago durante estos 21 días, o al menos parte de ellos. Esto porque he comprobado que al escribirlo, plasmando la emoción que siento como si ya lo he conseguido, y luego leerlo, me es útil para visualizar en base a las emociones. Sentirlo como si ya lo he conseguido, pero para eso debí trabajar mucho con la constancia y dedicación, por esto los 21 días para hacerlo un hábito es lo que más me ha funcionado.
Cabe aclarar que hasta el momento, si bien ya he shifteado a realidades diferentes, no lo hecho por un tiempo demasiado prolongado. Sin embargo, cada vez que shifteo soy consciente de mi capacidad y facilidad de hacerlo, y de lo real que es, porque literalmente se siente todo tal como una realidad, tal como sientes todo en esta.
Así que si estás pensando en qué por llevar mucho tiempo intentándolo y no lográndolo jamás vas a conseguirlo, déjame decirte que te equivocas. Yo ya he pasado por eso, frustrada e incluso deprimida por ver qué todos lo conseguían y yo llevaba meses e incluso un año sin resultado alguno, hasta que lo comprendí, todo dependía de mí misma.
Dejé de compararme con otros, en cambio alegrarme por sus logros y me motivaba al decirme que yo también lo haría, si otros lo lograron yo también podía y nada me lo iba a impedir. No culpar a otros, ni al universo, por no lograrlo, sino que hacerme cargo de la situación y continuar hasta conseguirlo.
Empecé entonces a trabajar en mi propio proceso del shifting, descubriendo qué resonaba mejor conmigo y descartando lo que no. Probando hasta encontrar lo que fuera mejor para avanzar en mi proceso.
Descubrí que a algunos les funcionan algunos métodos guiados y a otros no, los distintos tipos de meditación, la visualización con todos los sentidos y con la emoción, y eso último fue lo que más acertado estaba para mí. Pero descuida, puedes encontrar tu propio camino, pero para eso debes poner de tu parte.
Al principio creía que solo imaginando que al despertar estaría en mi realidad deseada así funcionaría, pero eso claro que no pasó. No al quedarme dormida solo luego de imaginarlo, sabía que había algo más.
Debí trabajar con las limitaciones y temores, soy consciente de que existen y son absurdas en su mayoría, por eso aún trabajo para enfrentarlos y eliminarlos.
La parte difícil fue amigarme con esta realidad, así que sé va a costarle a más de uno porque todas las situaciones que vivimos son diferentes. Pero en cuanto dejé de ver al shifting como un escape de esta realidad, como mi salvación, bajar del pedestal en la que tenía a mis otras realidades en las cuales existo, todo fluyó para mejor y para conseguirlo.
Y algo más que me funcionó fue ponerme en situación, en circunstancias de la vida cotidiana cómo actuaría, respondería o qué haría mi yo deseado, la persona que soy en la realidad a la cual estoy shifteando. Familiarizarme con mi yo de esa realidad, para poder vibrar en su misma sintonía, de esa manera he conectado con las otras realidades en las cuales existo.
Claro que sí tengo poderes, magia, no voy a tenerlos en esta realidad. Pero todas las personas, en todas las realidades, hacemos cosas cotidianas. Ya sea por ejemplo, comer, ir de compras, interactuar con otras personas (a veces suelo pensar que en lugar de estar hablando con alguien de esta realidad, estoy platicando con una persona de mis otras realidades), lavar sus dientes, entre otras cosas comunes.
Utilizar lo que esta realidad ofrece en beneficio para hacer de mi proceso de shifting un hábito.
Y ya que estás aquí, estoy segura que también vas a encontrar tu propio camino, tu proceso para shiftear y vas a conseguirlo. No hay límites en cuanto a realidades, por tanto tampoco hay límites para que tú puedas shiftear a todas y cada una de ellas, después de todo ya existes ahí.
Las partes a continuación se corresponderán a los 21 días del diario motivacional y de enfoque para el shifting.

Sin más que decir, gracias por leer hasta aquí.

Atte. Eddy 💖

Shifting Journaling/Diario de shiftingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora