Día 21: El progreso

56 3 2
                                    

Es aquí donde me siento a analizar y mentalizar cuánto he avanzado, y qué tan cerca estoy de shiftear o que ya he shifteado.
Cada paso dado, cada día que medito, visualizo, me conecto con algo de mi realidad elegida, todo me lleva a progresar en esta actividad.
No hay pasos pequeños, no hay nadie que nos corra para conseguirlo en el menor tiempo posible, todo es un avance si así me lo propongo y pongo de mi parte para conseguirlo. Exacto porque todo depende de mi, la capacidad de shiftear ya la tengo y ya la he estado mejorando al ponerla en práctica con constancia y determinación.
Si tú también estás trabajando en tu proceso del shifting, si has utilizado lo que ha resonado contigo de éste journaling, ¿Te das cuenta cuanto has avanzado en tu proceso de shifting?
Si has llegado hasta aquí es señal de lo aplicadx que eres, de que has avanzado en el progreso de tu proceso de shifting.
Gracias por no rendirte, porque yo sé y tú sabes que eres capaz de shiftear a la realidad que tú elijas.
Gracias por seguir hasta aquí y por tomar lo que sirva para tí, por avanzar en tu progreso porque así lo has decidido.
Puedes si así lo deseas continuar haciendo algunas de las actividades que en este diario has encontrado. Este proceso no termina aquí pero ha sido el inicio para que forme parte del mismo para hacer del shifting un hábito, una actividad más de las cuales realizamos habitualmente en nuestra vida cotidiana.
Cómo último recurso de parte de mi journaling te comparto una afirmación más, en la cual reconozco todos estos avances y simplemente permito que el shiftear a esta realidad elegida suceda, porque efectivamente ocurrirá. Puedes agregarla en el listado de afirmaciones si así lo deseas.

"Todos y cada uno de los pasos que he dado hasta ahora me han llevado a vivir la experiencia del shifting con mayor plenitud, seguridad y felicidad. Todo estaba en mi para conseguirlo, en mi constancia y confianza en mi capacidad para cambiar de realidad.
Me siento bendecidx de haber conocido el shifting, y de ahora ser un/a maestrx en el cambio de realidades."

Te espero por aquí para que me cuentes tu experiencia en esa realidad a la cual decidiste shiftear, no importa si es hoy mañana o cuando sea, vas a conseguirlo y será en el momento ideal para que así sea.
Espera, antes de que te vayas, ¿recuerdas el listado se comentarios positivos? Vuelve a leerlo siempre que necesites motivación, confía en ti que sé vas a conseguir shiftear y escuchar esas palabras o similares una vez que estés en la realidad que has elegido shiftear en esta oportunidad 💖

Con cariño de otra shifter que cree en ti.

Eddy

Shifting Journaling/Diario de shiftingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora