Este día literalmente lo tomo como un descanso, aunque pueda realizar alguna de estas actividades que me conectan con mi yo de esa realidad intento no pensar en eso. Pero principalmente me permito la libertad de confiar en que va a ocurrir, gracias a todo lo que he trabajado hasta ahora.
Sé que seguramente han leído esto en más de una oportunidad sobre el no obsesionarse con el shifting, no verlo como un escape, no idializarlo, etc. Y esto si bien puede no ser fácil porque sentimos la necesidad de vivir esa experiencia, hemos conseguido hasta ahora cosas que antes creíamos muy difíciles o imposibles, ¿no te parece?
Antes de conocer el shifting, ¿creías que era posible existir en otra realidad y poder vivir en esa realidad? Pues ahora sabes que es posible, y que tú eres capaz de hacerlo posible.
Antes quizás creías que shiftearías al irte a dormir, y te frustrabas o culpabas al universo por no conseguirlo, y ahora sabes que tú mismo puedes hacerlo posible trabajando al incorporarlo en tu vida diaria de las maneras más simples y cotidianas. Ahora estás haciendo algo al respecto para conseguirlo, ser responsable de tu proceso y progreso, no dejarlo a la suerte y decisión de alguien externo.
¿Te das cuenta lo increíble que eres por estar haciendo algo al respecto porque sabes que vas a shiftear?
A esta altura probablemente has eliminado muchas creencias que antes te limitaban, las desmentiste, y eso te ha ayudado a avanzar más rápido y seguro en tu progreso como shifter.
Al principio quizás hasta te daba miedo el shifting, porque era algo desconocido, y ahora puede que lo veas cómo lo que es, una actividad totalmente natural que todos podemos conseguir si nos lo proponemos.
Estas y muchas otras cuestiones que antes creíamos imposibles ya descubrimos que son posibles, y entre estas cosas posibles para nosotros está el shifting. Puedes elegir la realidad en la cual quieras vivir o visitar, porque ya existes ahí, esa persona eres tú y ya estás viviendo esa vida allí.
Así que confía en ti, esa realidad ya existe y eventualmente vas a shiftear a la realidad que has elegido, porque es posible y porque así decidiste que lo sea.
ESTÁS LEYENDO
Shifting Journaling/Diario de shifting
No FicciónEste es mi diario motivacional para cambiar de realidad. Cómo en otros journaling consta de 21 días para hacerlo un hábito. Así como utilizo un método similar para manifestar la vida que en esta realidad deseo tener, he decidido realizar un proceso...