Día 15: Motivación

36 4 0
                                    

Si bien ya he descrito por qué elegí está realidad para shiftear y los posibles beneficios que tendré por haber elegido esa por sobre otras en las cuales existo, y entre esas opciones se pueden encontrar las razones que me motivan a realizarlo, ahora planteo lo que me sigue manteniendo motivada para hacer este cambio de realidad.
Hago una nueva tabla comparativa, pero ésta vez con aquello que me motiva versus lo que me desmotiva. Me es útil para saber qué puedo tener en cuenta para hacer más de lo que me motiva cuando aparezcan esas situaciones o pensamientos desmotivadores.

Ej:
Me motiva:
La sensación de conectar con mi realidad a través de X visualización.
El vivir experiencias en esa realidad elegida qué en esta realidad no he vivido.
El escuchar música que también escucho en esa realidad.
Soñar/tener sueños lúcidos con alguna situación/persona de esta realidad elegida.
Sentir nostalgia al pensar en alguna persona de esa realidad, extrañar.

Me desmotiva:
El cuestionarme por no haber shifteado todavía.
El comparar mi proceso con el de otros shifters.

Cómo ya he comenzado a trabajar en mis limitaciones y temores lo que me desmotiva es cada vez menos, eso es producto de seguir trabajando con constancia en mi proceso de shifting.

Shifting Journaling/Diario de shiftingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora