Día 11: Visualización cotidiana

36 4 0
                                    

Esta es de mis actividades favoritas de mi proceso de shifting, y con la que mejores resultados he tenido porque conecto con esa realidad en base a las emociones, con algo simple que pueda realizar en esta realidad.
Más que visualización es realizar cualquier actividad de rutina imaginando estar compartiéndola con alguien especial de la realidad elegida para shiftear. Claro que poniéndome en la piel de quién soy en esa realidad.
Puede ser por ejemplo ver una serie, una película, escuchar música, lavar los platos, limpiar o incluso estar estudiando con esa persona.
Suelo hacerme preguntas del tipo:
¿De qué estaríamos hablando en esta situación? ¿Cómo estaría vestida esa persona? ¿Cómo me siento al estar compartiendo esta actividad tan cotidiana con esta persona especial?
Imagino la charla que estaríamos teniendo, visualizando que estamos realizando esta actividad en algún lugar de la realidad elegida en vez de en ésta. Básicamente actuar como si de una escena cotidiana de mi vida en esa realidad se tratara.
No necesariamente tiene que ser mi pareja de esa realidad, puede ser también algún familiar o amigo, alguien que sea especial en mi vida en esa realidad.
Y es algo que puedo hacer en cualquier momento del día, con cualquier actividad que hago a diario.

Shifting Journaling/Diario de shiftingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora