Jin conocio a namjoon en secundaria.
Tuvo un especie de romance imposible con el, solo interactuo con el muy pocas veces y es poco probable que el Moreno le recuerde pues el era muy popular y se llevaba bien con todos, era muy amable, sociable, inteligente, responsable, carismático y cariñoso.
Eso sí, con quien a él le agradará, si alguien se metía con algún amigo suyo el lo defendería hasta la muerte. Afortunadamente no tuvo que llegar a esos extremos ya que todos querían agradarle al "perfecto alfa" namjoon.
Seokjin por su parte tenía 2 amigos a quienes cansideraba sus hermanos, el por el contrario de namjoon se llevaba mal con algunas personas, habían chicas que le miraban mal sin razón, algunos decían que era por su agradable aroma caramelo y café. el por supuesto no se dejó de ninguno de ellos y por ello tuvo varias visitas con el director.
Para seokjin, namjoon era el hombre perfecto, siempre que jin lo necesito el estuvo ahí. Con esto me refiero a cuándo jin tenía dudas acerca de la clase de inglés namjoon lo ayudaba. -oye namjoon hyung, perdón por molestarte de nuevo... Pero es que no entiendo muy bien esta pregunta... ¿Me puedes ayudar?-el Moreno sonríe y asiente, se corre a el lado de la silla haciéndole campo a Seokjin para que se siente junto a él.
con pequeñas preguntas que seokjin usaba como excusa para tener cerca al Moreno y poder conocerlo más de "lejos"; mirar su letra, el orden de su cuaderno, que color de lapiceros usaba y para seokjin era maravilloso, todo en namjoon lo era.
El olor del alfa era tan embriagante, era un olor de crema de whisky. Dulce pero fuerte, seokjin podía persivir otro olor pero no sabía cómo describirlo.
Aunque también namjoon en ocasiones le pidió ayuda a Seokjin con español, pues a Seokjin se le daba muy bien y era muy bueno en dicha materia. Pero eso para seokjin no fue significante ya que el pensaba que namjoon al conocer tanta gente y ser tan amistoso, una que otra ayuda con la materia seria insignificante.
Seokjin no supo más de lo que fue el amor de su adolescencia, continuó con su vida. Se graduó de la secundaria y en la universidad conoció a él que es ahora su novio con quien lleva 7 meses de relación.
Tenía una relación con Jae hwan, el chico más hermoso que pudo conocer, con Jae se olvidó de su amor adolocente.
Jae era un chico tan amable y inteligente que flecho a Jin con su agradable forma de ser.
Lo conoció cuando iba a clases en la segunda semana de haber entrado a esa universidad, el chico rubio que iba tarde a clases se devolvió a ayudarle a la señora del aseo a recoger los implementós que traía en sus manos. -lo siento chico! Pensé que podría llevarlos todos pero perdí la fuerza y los dejé caer... - la señora se arrodilla para limpiar el suelo de los líquidos que derramó. Y Jae no duda en ayudarle a recoger y ordenar todo en aquel pasillo.
Jin observó la escena atónito pero después de algunos segundos también fue a ayudarlos-¿necesitan ayuda en algo? - pregunta mirando con preocupación a la señora.
Jae levanta la cabeza para observar al chico que acaba de hablar, sus ojos conectaron y sintió sus mejillas sonrojadas, se avergonzo de hacer contacto visual con el chico castaño. Le dio pena que lo viera observándolo como si fuera la persona más hermosa del mundo, aunque para Jae si fue así.
-no te preocupes, ya pueden irse a sus clases... No quiero que los regañen por mi culpa. -la señora se levanta para dar una leve reverencia como agradecimiento para el rubio. -perdón por distraerte de tus clases y muchas gracias por tu ayuda. - sonríe.
-de igual forma ya no alcanzo a entrar, dejenos ayudarle. - el rubio toma un trapero para limpiar el suelo.
-muchas gracias chicos por ayudarme, se los agradezco.
Y así fue como conoció al rubio de quien estuvo enamorado por tantos años.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS |NAMJIN
FanfictionJin es un omega padre soltero y namjoon el profesor alfa de su pequeño hijo, el alfa necesita de un hogar para vivir, seokjin lo ayuda solo por su cachorro. eso sí, solo con una condición. 🦔Omegaverse 🌱Escenas explicitas/lenguaje vulgar. 🦔Capít...