Capítulo 11

1.5K 217 6
                                    

seokjin despertó con un horrible dolor de cabeza, se levantó a las 11:30 am no había nadie a su lado por lo que supuso que durmió sólo de nuevo.

Bajo las escaleras y ahí estaban namjoon y soobin, ambos estaba tomando un jugo y viendo una serie que al pequeño le gustaba mucho.

—¿desayunaron? - es lo único que pregunta.

—buenos días jin, si ya desayunamos. ¿Quieres que te traiga algo?

—no, no te preocupes... Iré más tarde...

—tengo pastillas para el dolor de cabeza. Toma una. - le estiende el medicamento junto con una botella de agua.

—gracias...

Después de almorzar, fueron con el servicio al cliente del hotel, ninguno de los dos habló sobre lo que había pasado la noche anterior.

Seokjin decidió que iría el a hablar con el beta que estaba ahí. No quería que namjoon tuviera alguna pelea o que se formara una discusión. - ah, como si el fuera a hacer eso por mi...

Le contó el acoso que vivió por parte de un alfa, trabajador de el hotel.

—¿entonces no va a hacer nada? - molesto pregunta el omega.

—señor... El es un gerente, es mi supervisor, no puedo hacer nada mas que poner la queja. Por favor entiéndame, no es que no le quiera ayudar.

—esta bien... Solo quiero que sepa que no me quedaré de brazos cruzados. - se levanta de la silla y se va, sus pasos desprendían enojo.

—¿que te dijeron? - el alfa se levanta con soobin en brazos.

—es un maldito superior, es imposible que lo despidan.

—mierda... - susurra el alfa.

—¡papá! ¡Mala palabla! - el cachorro se queja con su padre, para que regañe al moreno.

—sin malas palabras namjoon. ¿Vamos a la habitación a empacar maletas?

—¡wow! Si, qué emoción volver a la realidad... - comenta en un tono burlon el alfa.

—no seas pesimista... Mañana tienes que volver al trabajo. - dice con una sonrisa mostrando sus lindos dientes.

—gracias por tu motivación. Te recuerdo que tu también. - Seokjin borra su sonrisa, namjoon se burla de él mientras se aleja.

---🦔🌱---

Eran las 5:48 pm, en media hora seria su vuelo, ya habían dejado sus maletas, el alfa estaba esperando a que  seokjin volviera del baño.

El omega regresó y se sentó junto a su hijo, cada uno iba a un lado del pequeño.

—gracias por ser parte de este viaje namjoon.-sonreí discreto.

—gracias a ti por permitirme ser parte de el. Por crear en mi vida esta bonita y nueva experiencia.

—¡los dos bonitos! - dice soobin animadamente.

---🦔🌱---

Llegaron a Seúl, desempacaron sus pertenencias, soobin estaba dormido en su habitación, mañana regresarían a sus rutinas diarias, levantándose temprano para ir a trabajar.

Namjoon quiso tocar el tema de lo sucedido entre ellos pero es que ¿como decirle? ¿Y si seokjin no recordada nada? Quedaría en completo ridículo.

Por más que quiso hacerlo no pudo, no se ánimo, solo sabía que debía de alejarse un poco de seokjin, mantener distancia entre ellos.

Todo lo que ocurrió fue por el alcohol del momento, quería culpar a la botella de whisky y las cervezas que tomaron.

---🦔🌱---

Narra namjoon. 🐨

Llevo viviendo con seokjin y soobin  desde hace un mes con unas semanas, aún no he conseguido otro lugar para vivir, por más que busqué no encontré, sin embargo le pregunté a seokjin si mi presencia le molestaba u incomodaba, el solo se burló de mi pero negó riendo. —"que cosas dices, alfa tonto, sabes que en esta casa eres más querido que yo" - pone un triste puchero.

los tres nos habíamos acostumbrado a una rutina ¿familiar? Solo que seokjin y yo no éramos nada.

¡alfa, te toca hoy el desayuno voy a bañar a soobin! - grita desde la habitación de soobin. —recuerda que cuando termines-es interrumpido por namjoon.

plancho mi camisa y la de soobin. Mientras que tu empacas la lonchera de los tres, ya lo sé, lo dices todos los días. - repite la misma frase de seokjin.

—¡yo no la digo todos los días! - escucha como alguien molesto responde.

si, lo haces. - ríe bajo para no hacer "enojar" más al omega.

Cuando salía del trabajo traía conmigo a soobin a casa, al parecer jin confiaba un poco más en mi y yo era feliz con eso.

A soobin lo quiero como si fuera mi propio cachorro, me aseguro de que se alimente bien cuando seokjin no está, de que haga sus tareas y sobretodo creo que su parte favorita es cuando jugamos.

namu, cuando acabe de comel... ¿Jugamosh? - pregunta inseguro el niño, el sabia perfectamente que primero tenía que hacer sus tareas y cuando terminaba jugaba hasta que llegara su padre.

—¿a las escondidas? -mira cómplice a soobin y el niño aplaudiendo emocionado asiente.

Siempre trató de darle la atención que seokjin no puede darle en el día, ya que el horario de jin entre semana es de 8 am y llega a casa aproximadamente a las 4 pm, mientras que soo y yo ya estamos en casa a las 2:30 pm.

Con seokjin... Me siento raro. No hallo otra palabra para describir mis sentimientos cuando estoy con el.

Como cuando  vemos una película o serie juntos, el  va a mi habitación y se acuesta junto a mi o yo voy a la suya y me acurrucó en su pecho.

Se que no es normal que un alfa esté tan apegado a un omega cuando no hay cortejo ni nada mas que una amistad.

Creo que desarrollamos algunos hábitos sin malas intenciones pero que para mí, es difícil controlar mis nervios o mis palpitaciones causadas por una persona, seokjin. Cuando percibo su olor, cuando el prepara algún platillo solo porque sabe que me gusta, cuando el cocina y yo... solo lo ayudo a cortar vegetales, cuando me enseñó a poner mi corbata, que la verdad... No aprendí porque su cercanía me desconcentraba. Pero fue un lindo gesto. O cuando estamos mirando star-up y observa con ojitos enamorados a nam hyuk joo, el protagonista. Aveces le tengo envidia a ese alfa, me gustaría que seokjin me mirara así. Un poco más y bota baba por el.

Todos esos detalles que por muy mínimos y estúpidos que parezcan hacen que mi corazón se sienta bien, en un lugar seguro y a salvo, como si con seokjin pudiera ser yo mismo, sin tener que pedir disculpas por cada idiotez que haga o cada cosa que dañe.

Cuando llego aquí, a casa es diferente a mi antiguo apartamento, aquí la sala huele muy bien, la decoración va de acuerdo con los muebles, la comida es deliciosa, el ambiente se siente cálido y tranquilo, está casa es maravillosa, me hace sentir acogido. Pero no creo que sea solo la casa, creo que también son las personas que viven en ella, los que la hacen tan amena y cálida.

Fin de la narración. 🐨

Gracias por tu apoyo! 💗

OJITOS LINDOS |NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora