Capítulo 21

1.2K 177 12
                                    

Tanto seokjin como yoongi estaban impactados, no esperaban que los alfas llegarán justo en ese maldito momento.

-¿que acabas de decir seokjin? - pregunta en hilo de voz el alfa.

-¿Nam? Y-yo... Es que no entiendes...

-lo que acabaste de decir... ¿Vas a terminar con-conmigo? - en su mirada se notaba lo asustado que estaba.

Sus ojitos se mostraban como los de un cachorrito asustado.

-nam, vamos a casa... Hablamos ¿si? Escuchaste un parte pero no sabes todo...

-así que es verdad. - resopla molesto. -¿que mierda esta pasando?

Jimin con su mirada interrogativa se comunicaba con yoongi y este solo negó, haciéndole saber que no podía decirle.

-vamos a casa namjoon. - habló firme.

-¿a qué? ¿Pará qué me dejes como un maldito objeto? Un objeto que desechas como si fuera basura. - le lanzó una mirada filosa al omega y este sintió todo su interior retorcer, sintió como si miles de dagas le hubiesen dado en su pecho, quedándose en su corazón estancadas.

-no voy a discutir aquí namjoon. Yoongi está preocupado y eso puede afectarle. - susurra.

Namjoon solo le da una mala mirada pero se dirigen a la pareja que están de pie ambos en silencio, incómodos. -lo siento mucho... Perdón de verdad, me deje llevar, lamento irrumpir en su hogar como si nada...

-no te preocupes nam, espero que puedan solucionar sus problemas... - da una leve palmada en el hombro del alfa.

-nam, solo te puedo decir que el aun te ama. La decisión que tomen...-piensa que palabras usar.-solo... Espera por el. Se que suena egoísta pero veras que es por tu bien.

Namjoon lo mira confundido y asustado. - ¿Así que es verdad? ¿Planea cortar el lazo conmigo?

Seokjin siente el miedo del alfa atravez del lazo. De repente empieza a sentirse mareado.

Ambos salen de la casa de los park para dirigirse a su hogar en silencio.

Dejan a un omega embarazado y a un alfa bastante preocupados por lo que puede ocurrir.

-¿seokjin planea cortar el lazo con namjoon? - da una mirada interrogativa al omega.

-ay jimin, no te puedo decir nada sobre eso, se que le dirás a namjoon.

-¿por qué esta siendo tan egoísta? Acaso sabe el daño que va a generar en su alrededor. ¿Que hizo namjoon mal para que el quiera cortar con el?

-¡no se! ¿Por qué me preguntas a mi?

-porque el te dijo. - dice obvio.

-jimin, no lo juzgues, no sabes el tormento que esta pasando seokjin en este momento. Son problemas de ellos y no tienes porque meterte u opinar sobre su relación ¿bien?

-si... - baja la mirada avergonzado.

---🦔🌱---

Después de un largo y incómodo recorrido llegaron a su hogar, el alfa quito sus zapatos y se quedo de pie mirando a seokjin, esperando a que el hablara.

-nam, esto no lo hago por mi, por favor entiéndeme... Yo de verdad te amo y mucho pero es algo que debo de hacer por tu bien... - susurra bajo pues su voz se entrecortaba.

-seokjin pero que cosas estas pensando... Por favor como me estas diciendo todo esto...-baja su cabeza para que seokjin no vea las lágrimas que recorrían su rostro. -S-si anoche me dijiste que me amabas. -susurra. -se que lo haces, en tus ojitos puedo verlo.-levanta la mirada y es ahí cuando el omega observa como su rostro está húmedo y sus ojos rojos, parecían cristales que se quebrantan poco a poco.

OJITOS LINDOS |NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora