—namjoon, hablé con yoongi. Según lo que él le dijo es que le gustaria una cena en moon ... Sabes que ese restaurante es de 5 estrellas... Es un poco costoso.
—no importa, mañana lo tengo que hacer. Gracias minnie.
—¡no me digas así! - la avergonzada voz de jimin chillo al otro lado de la línea.
—ah cierto, el único que te puede decir así es yoonie~ - imitó ridículamente al alfa y colgó después, sin dejar hablar al otro.
—nam. - llamó el omega asustando al moreno. —quiero comer pizza con Coca-Cola. Pero quiero pizza de pepperoni con queso en las orillas.
—no es un mal antojo... Pero amor, son las 12:40 am, ¿donde se supone que consiga eso?
Seokjin hizo un puchero y sus ojos se llenaron de lágrimas. —es que mi boca se hace agua de solo pensarlo... Por favor.
Namjoon tomó aire y fue a la cocina, puso youtube y busco. "como hacer palitos de queso con pocos ingredientes" lo único que no tenía era el pepperoni así que hizo paso a paso la receta, Seokjin se ponía cada vez más intenso con el olor que había en la casa, tal vez alborotaba más sus antojos.
—¡namjoon me voy a a morir de hambre! - lloriqueba sobando su pancita.
—ya cielo... Ya casi esta. Falta poco. Además habla bajito que soo esta dormido, no queremos despertarlo.
—¿me llamas... Escandaloso? - pregunta bajito en hilo de voz.
Namjoon solo suspira. —no amor, iré a ver mejor si los palitos de queso ya están.
Entro a la cocina y reviso, efectivamente ya estaba doraditos como lo decía la youtuber al final del video.
Con cuidado sacó la bandeja del horno y la puso en el mesón que hay en la cocina.
Seokjin llegó, observó los deliciosos y apetitosos deditos de queso para comerse uno en menos de 50 segundos.
—mmm. Esta tan- no pudo terminar de hablar porque las arcadas que sintió no lo dejaron. Corrió al baño y desecho todo lo que había comido en la noche.
Namjoon lo siguió y acaricio su espalda.
—creo que a pepitu no le gustó los palitos.
—no puede ser que le pusiste ese nombre. - seokjin mientras lava su boca lo mira de mala manera atravez del espejo.
—¿que tiene? Es lindo... ¿no lo crees? - sonríe nervioso e inocente.
Seokjin suspira mientras niega riendo. —pues... Es bonito. - namjoon baja la mirada, no sabía por qué pero se sentía avergonzado. —es muy bonito por que se lo pusiste tu amor. - iba a besar a namjoon pero el se alejo.
—iuh, acabaste de vomitar. - puso una cara de asco, el omega para molestarlo acercó de nuevo sus pomposos labios al rostro del alfa.
—nami dejate querer.
---🦔🌱---
—hola buenos días, me gustaría hacer una reserva para hoy en la noche... Si, a las 8:30 pm esta bien... Nombre: kim seokjin... Muchas gracias, hasta luego.
Namjoon colgó el teléfono y después llegó un adormilado soobin a sentarse en su regazo.
—papi... - bostezo. —¿puedo ver una pelí contigo?
—Claro bebé, pero antes te quería hacer una pregunta.
Soobin aún adormilado murmuró un —mmm.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS |NAMJIN
FanfictionJin es un omega padre soltero y namjoon el profesor alfa de su pequeño hijo, el alfa necesita de un hogar para vivir, seokjin lo ayuda solo por su cachorro. eso sí, solo con una condición. 🦔Omegaverse 🌱Escenas explicitas/lenguaje vulgar. 🦔Capít...