El omega despertó con el peor dolor de cabeza de su vida. Era como si le hubieran dado mil golpes a su cerebro y este aún se sacudía.
No podía ni mover la cabeza por que dolia como el mismo infierno.
Estaba en su cómoda cama, estiró su mano ya que sintió peso al otro lado, con sus ojos cerrados empezó a recorrer el colchón con sus manos.
—mmm, jimin... - alguien susurra bajo.
Asustado gira en dirección a la voz. Grave error, el movimiento fue brusco lo que le provocó una sacudida nuevamente en lo que era el interior de su cabeza. —agh, mierda.
Trató de levantarse pero fue peor, así que cansado se quedó dormido de nuevo.
Eran las 4 pm, un bonito sábado, con un día soleado y un risueño soobin jugando con namjoon en el parque.
—¿papá ya despertó? - pregunta mientras le da una patada al balón.
—no, tal vez lo haga en la noche.
—pelo... En la noche ¿duermes, no? - confundido mira a namjoon.
—es que tu papá no durmió anoche. Así que esta muy~ cansado. Pero mañana podremos ir a montar cicla. Es domingo.
—namu. - llama al alfa y este le observa. —no quielo ir a colegio.
—¿por qué mi cielo? ¿Te dijeron algo? - pregunta preocupado.
—no, es que... No me gusta madliga.
—¿madrugar? - el cachorro asiente. —falta poco para que empiecen las vacaciones.
—papá sale a vacaciones cuando yo.
—¿enserio? - el niño asiente energéticamente. —¿que quieres hacer en estas vacaciones soobinnie?
—no se... Esta con tú y papá.
—también quiero eso...-sonríe mirando a él pequeño.
---🦔🌱---
Un castaño omega pudo por fin levantarse de cama, con cuidado de no mover su cabeza pues aún le dolia.
Observó a las otras dos personas que dormían en la misma cama que el.
Ahora los recordaba, eran yoongi y jimin, los tortolitos que conoció ayer.
El omega se dirigió a la cocina y tomó un enorme vaso de agua. Tenía mucha sed y en la madrugada no pudo tomar agua en el bar.
Recalento la comida del día anterior y se dirigió a los chicos que domian plácidamente.
—oigan... Levantense. Calenté un poco de arroz con cerdo a la parrilla.
—yo quiero... - una voz ronca resonó en el silencioso lugar.
—¿que hacemos aquí? - pregunta desconcertado el omega.
—este es mi apartamento. Bienvenidos. - sonríe calidamente y ellos le devuelven la sonrisa con sus ojos a medio abrir.
—por favor, vamos a comer tengo mucha hambre. - dice jimin a seokjin sacudiendo su cuerpo.
—¡claro!
Seokjin llamó a namjoon, sabía que él estaba con su cachorro, el alfa respondió que estaban en el parque por sí quería bajar a jugar junto a ellos pero seokjin solo quería quedarse por hoy en su deliciosa cama.
—gracias por la comida seokjin. - agradece el alfa pelinaranja.
—tu comida es tan sabrosa. - yoongi habla sobando su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS |NAMJIN
Fiksi PenggemarJin es un omega padre soltero y namjoon el profesor alfa de su pequeño hijo, el alfa necesita de un hogar para vivir, seokjin lo ayuda solo por su cachorro. eso sí, solo con una condición. 🦔Omegaverse 🌱Escenas explicitas/lenguaje vulgar. 🦔Capít...