Capítulo 5

2.2K 276 14
                                    

Namjoon llega a su apartamento pensativo. ¿Por qué carajos seokjin tenía que verlo cuando lo estaba viendo a el? -qué vergüenza. -pensó.

Tomó su celular y le escribió a hiry, una chica omega con la que tenía "encuentros" para desestresarse un poco y pasar un buen rato.

¿Estas ocupada? 🥴

Sabes que para ti nunca nam. Paso en media hora 💗

-Bueno, mientras ella llega voy a organizar mi habitación y me daré un baño. - empezó a recoger los libros que habian desordenados en su habitación junto a algunas cartas que le habían dado sus estudiantes.

Una en especial llamó su atención, se sento en la cama y la abrió con suma cautela.

"profe ti amo" era lo que decía la carta, con letra bastante deforme, una mas grande y rara que otra. Pero el pequeño soobin la había escrito, de hecho todos los días escribía algo o dibujaba algo pero siempre era diciendo el "profe te amo" o un dibujo con un hombre adulto con capa de super héroe y un niño con un carro.

El pequeño decía te amo ya que no sabía escribir te quiero y era lo más fácil y accesible de escribir para el niño.

El las guardo junto a las otras cartas, cuando cerró el cajón sonrió y pensó en lo que dijo su estudiante, siempre decoraba las cartas con muchos colores y hacía dibujos sin sentido a los lados pero para namjoon era hermoso, un niño de tan solo 3 años ya podía dibujar mejor que mucho de 6 años.

Entró a bañarse y cuando salió, se puso una camisa que quedaba ajustada en su torso y una pantaloneta hasta las rodillas.

La puerta sonó después de 15 minutos. Abrió la puerta con una enorme sonrisa y recibió a hiry.

-nam! Tanto tiempo. - lo abraza y le da un casto beso en los labios. -sabía que pronto me llamarías. - la chica entra a él apartamento y cierra la puerta tras ella emocionada.

---🦔🌱---

Hiry despertó desnuda en la cama de namjoon, el aroma de el alfa impregnado en la habitación, iba a abrazarlo pero al otro lado de la cama estaba vacío, abrió en grande los ojos y se levantó tan pronto como pudo. Busco entre la ropa del suelo la camisa que tenía namjoon anoche y se la puso, a ella le quedaba un poco suelta.

Salió a la sala de la casa y ahí estaba namjoon abrochado los botones de su camisa, le dio una mirada y sonrió. -espero que hayas dormido un poco y no llegues cansada al trabajo.

La chica se acerca y le da un beso en los labios, iba a usar su lengua para profundizar el beso pero namjoon la alejo, ella solo sonrió y susurro en su oído. -anoche lo hiciste tan bien, nunca me había venido. - sonríe coqueta y se aleja a la habitación a vestirse.

Cuando ambos salieron del apartamento namjoon la llevó en su auto a su trabajo y se despidieron.

En el transcurso de camino a la escuela vio a soobin junto a su tía jisoo, el niño iba saltando mientras jisoo iba hablando muy animadamente con alguien por teléfono.

Se iba a ofrecer para llevarlos y acercarlos al colegio pero vio que soobin corrió hasta llegar junto a su padre, namjoon solo voltio los ojos y arrancó el carro a alta velocidad. Últimamente se estaba encontrando muy a menudo con seokjin y eso no le agradaba para nada, siempre que estuvo cerca de seokjin se sentía raro y eso fue después de que seokjin le ayudo a resolver una tarea de español.

Flasback🧚‍♂️

-para el viernes tienen que traer una frase con "hay, ahí y ay" la usan en lo que quieran siempre y cuando usen esas tres palabras y expliquen para que son cada una.- mira la lista de estudiantes en su escritorio. -los voy a organizar por parejas así que espero que hagan un buen trabajo, depende de este mini examen aprobar la metería o no.

OJITOS LINDOS |NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora