—¡claro que no! No voy a tocar esa cosa. - mira con un poco de asco al pez.
—eso o dormir conmigo. - divertido mira al omega.
—prefiero dormir en el suelo ¡es mas, prefiero dormir en la misma playa sin cobijas! No tocaré eso.
—vamos seokjinnie, te ayudaré, es más para que superes tu miedo ¿si? Prometo que será una vez. - el alfa mira a seokjin con ojitos tiernos. Seokjin apuesta lo que sea a que es la misma expresión del gato con botas. Y además, el "seokjinnie" sumó puntos.
—papá ¡toca pez! - el alfa le había comprado un flotador a soobin, uno bastante grande para que el pequeño no pudiera caerse fácilmente al agua.
—esta bien...lo intentaré.
—te prometo que estaré para cuidarte, no te pasara nada malo ¿bien? - el castaño asiente. —quedate aquí con soobin, iré a preguntar. - se acerca a él encargado del lugar. —hola buen día. Me gustaría saber el precio para estar con la mantarraya.
—no tiene precio, siempre y cuando sean cuidadosos con ellas, no hacen nada malo. - habla amablemente el beta.
—ah, bien. Ya vuelvo. - da una reverencia y se dirige hacia seokjin y soobin.
—¿que dijo?
—¡vamos!
—¿qué? ¿Así nada más? - el Moreno asiente. —¡si me muero es tu culpa kim NamJoon!
—no te vas a morir porque estoy yo para defenderte. Ahora vamos soobinnie. - empuja suavemente el flotador del pequeño.
A seokjin le instruyen que debe de hacer y que no debe de hacer.
Estaba preparado pero vio que la inocente mantarraya se acercó a él.
Seokjin asustado se refugio un poco, solo un poco en namjoon, después de todo el prometió que no le pasaría nada.
—ah, ah, ah. - tartamudeba nervioso. —e-eso, me tocó el trasero...a-ah.
—supongo que eso cuenta. - namjoon solo reía ante la adorable (y graciosa) imagen que tenía en frente suyo.—¡si papá! Toco pez. ¡Yo, yo! - alzó sus bracitos para que namjoon lo alzará y lo llevara con las lindas mantarrayas.
Soobin y namjoon le dieron un suave beso en la parte superior del pez, el pequeño estaba muy feliz, era una nueva experiencia para todos.
—¡namu y yo beso a pez! - con sus manitos chapoteaba el agua.
—¿que te pareció la mantarraya? - pregunta el alfa.
—¡bonita! ¡Suave!
—tu papá no piensa lo mismo ¿verdad jin?
—¡papá! Bonita ella.
—si amor... Es muuy bonita. - dice sarcástico. —supongo que tendrás que dormir en el sofá. Hice mucho y no quiero dormir ahí.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS |NAMJIN
FanfictieJin es un omega padre soltero y namjoon el profesor alfa de su pequeño hijo, el alfa necesita de un hogar para vivir, seokjin lo ayuda solo por su cachorro. eso sí, solo con una condición. 🦔Omegaverse 🌱Escenas explicitas/lenguaje vulgar. 🦔Capít...