Namjoon y seokjin llevaban 8 meses de relación.
En los cuales, tanto seokjin como soobin cumplieron años, después fueron las fiestas navideñas, año nuevo y ahora marzo, donde hasta ahora estaba terminando el frío invierno.
Soobin ya estaba tomando clases en un colegio un poco más avanzado, ya no era un jardín de infantes si no una sede para niños entre los 4-6 años, era un colegio muy prestigioso para los infantes y adolescentes pero estaban divididos, namjoon consiguió un trabajo en aquel colegio, solo que ahora no era el profesor de soobin si no de los niños de segundo grado. Cachorros más grandes que soobin.
Se habían cambiado de apartamento por uno más espacioso y cerca a la casa de los park.
Ya que yoongi estaba en cinta y necesitaban ayuda de alguien por si a yoongi le llegaba a pasar algo. Palabras dichas por el mismísimo jimin. —seokjin, yo les ayudaré a pagar la mudanza, necesito que estén pendientes de mi omega mientras estoy fuera del país ¡por favor! No tengo a nadie mas... -el omega escucha como suspira agotado del otro lado de la línea. —mis padres están en busan y los de el en daegu.
—no te preocupes, buscaré un camión de mundaza para empezar lo mas rápido posible.
—¡gracias, gracias, gracias! Te enviare el dinero del camión.
Por lo que ahora estaban en un nuevo hogar, soobin estaba muy emocionado, su apartamento quedaba en la cera opuesta de las casas en donde vivía hueningkai.
Casi casi y eran vecinos, su papá o namu los recogía y los dejaba en casa de yoongi, el se quedaba con hueningkai jugando hasta en la noche.
Seokjin estuvo muy pendiente del embarazo de yoongi hasta que jimin llegó.
Jimin se tuvo que ir porque como el era contador de la empresa era requerido en las oficinas park ubicadas en New York. Su estadía en ese país sería de 5 meses que eran los que tenía de cinta yoongi.
Faltaba poco para que el alfa regresará junto a su familia.
—seokjin. - llama yoongi al omega desde la cocina donde decoraba el pastel que le ayudó a hornear seokjin. —¡falta inflar los globos!
—papá, ¿puedo ir con binnie a mi habitación?-hueningkai llama la atención de su padre.
—si amor, pero no hagan daños.
El niño asiente y se dirige a jalar del brazo de soobin para que lo siga.
—ya están los globos. ¿Algo más por hacer? - entra a la cocina el omega castaño.
—namjoon ya fue por jimin, ahora solo queda esperar.
—pronto verás a tu alfa de nuevo. - anima seokjin al omega.
yoongi estuvo muy deprimido por que cuando le iba a decir a jimin que estaba en cinta jimin habló primero. —me enviaran a New York en tres días... No te quiero dejar yoonie. - se pega al pecho del omega. Sus latidos eran más rápidos de lo normal. No podía decirle a jimin que estaba en cinta o si no el alfa literalmente dejaría todo por quedarse con el y kai.
Una lagrima cayó por la mejilla del omega pelinegro. —¿por qué lloras yoongi? - pregunta asustado el castaño omega.
—por nada... Vamos a esperar.
La puerta se abrió y un apresurado jimin entró a saludar con un fuerte abrazo a su omega, no lo dejaría por nada del mundo. —por fin estas en mis brazos yoonie.
Namjoon entra cargando las pesadas maletas del alfa, seokjin lo ayuda y las pone en la sala de la casa.
—¿cómo te fue, amor? - Seokjin le da un suave beso en los labios a namjoon.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS LINDOS |NAMJIN
FanfictionJin es un omega padre soltero y namjoon el profesor alfa de su pequeño hijo, el alfa necesita de un hogar para vivir, seokjin lo ayuda solo por su cachorro. eso sí, solo con una condición. 🦔Omegaverse 🌱Escenas explicitas/lenguaje vulgar. 🦔Capít...