Capítulo 13

1.5K 224 27
                                    

Finalmente el viernes llego, seokjin llamo a jisoo para que recogiera al pequeño cachorro, ya que el omega tenía que salir hoy con su compañero de trabajo. Así que era mejor que soobin se quedara con jisoo y así namjoon podría hacer lo que quisiera.

Se levantó de su cama e hizo el desayuno, namjoon seguía durmiendo y el omega no se molesto en despertarlo.

Le puso el uniforme a el pequeño cachorro y sirvió el desayuno del pequeño.

—papá... ¿namu? ¿No trabaja hoy? - pregunta confuso El pequeño.

—no lo sé cielo, come por favor.

—iré a despertarlo.

Y antes de que seokjin pudiera responder algo el niño ya estaba entrando a la habitación del alfa.

—¡namu, levantate! ¡talde! ¡talde! - se sube a la cama del alfa para removerlo.

—soobin... Cinco minutos más. - tapa su rostro con la cobija.

—¡NO! a levantarte. No más sueño. - remueve insistentemente el cuerpo del alfa. —¡talde! ¡talde!

—esta bien, voy... - el alfa se levanta con su rostro demacrado, anoche no pudo dormir nada, se sentía mal y no sabía porque.

Le da un beso en la mejilla a soobin en la mejilla y lo abraza. —gracias cachorro por despertarme.

Toma una ducha rápida y se viste con un traje un poco casual. Observa a seokjin hablando sonriente con alguien por teléfono.

—ya voy... Estaré allí en una hora, tengo que llevar a mi cachorro a el colegio primero, te vere allá. Si está bien chris. - cuelga la llamada y puede observar como el alfa lo mira interrogante.

—¿era park chris? - pregunta mientras toma un sorbo de café.

—¿por qué quieres saberlo? - contesta a la defensiva el omega.

—está bien, sólo quiero saber porque no llevaré a soobin hoy.

—cielo, trae tu maleta ¿si? - se dirige a su hijo quien asiente emocionado y se va dando saltitos por el pasillo.—mira namjoon seré franco. Soobin no es tu responsabilidad, el no es tu cachorro ni nada, no tienes porque llevarlo, traerlo o quedarte con el en la tarde. No es nada tuyo y se que fui un padre descarado e irresponsable al dejarlo a tu cargo por tanto tiempo, te pido que me disculpes si arruine tus planes o salidas solo para que te quedaras con soobin, a partir de ahora eso cambiará. El volverá a quedarse con jisoo o con mi tía. Lo único que sí sigue en pie es que no traigas a nadie a casa, se que vives aquí pero el olor de omega no me agrada.

—¿que? ¿Porque tan de repente  ¿Es por lo de ayer? - pregunta con respecto a lo que dijo de soobin, un poco serio.

—no tiene nada que ver lo que hiciste ayer, eres una alfa soltero puedes hacer lo que quieras, solo que me di cuenta que te estaba dando un rol que no debes de cumplir. Eso es todo. ¡Soobin! - llama a su hijo. —vamos cielo, llegare tarde.

—¡eres un egoísta seokjin! Sabes perfectamente que soobin no es ni será nunca una carga para mi, lo quiero y lo sabes, se que no soy su padre y nunca llegare a serlo, no tienes que ser tan cruel con tus palabras, solo no lo alejes de mi y no me alejes de él. - habla con sus ojos acuosos.

De solo pensar en que su rutina iba a cambiar, de que dejaría de compartir con la que ahora sentía que era su familia era una mierda, era un sentimiento doloroso inexplicable, de que dejaría de compartir con él pequeño niño, que tanta alegría había dado a su apagada vida.

Hay muchas personas que prefieren refugiar sus problemas en drogas, alcohol, fiestas, en su pareja u amigos, en escribir, dibujar o algún hoby para distraerse de lo mierda que puede llegar a ser la depresión.

OJITOS LINDOS |NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora