Capítulo 2.- Un Lince americano en Japón

386 50 8
                                    

Al llegar a donde estaban los amigos de Takemichi, estos no podían apartar la mirada de Ash pues este se veía empoderado, serio e intelectual pues este estaba leyendo las palabras en Japonés de su diccionario para no tener que buscarlas al momento que escuchara a alguien hablar.

- Oye Takemichi ¿Quienes son ellos? -preguntó curioso-.
- Ellos son Ash y Sing -dijo un poco nervioso- Ash es mi medio hermano que viene de Estados Unidos -dijo volteando a ver a Ash el cual le estaba diciendo a Sing algo-.
- ¿Crees que este bien dicho esto? -preguntó para después aclarar su garganta- K-konoto wa ikito -dijo con dificultad-.
- No Ash, acuérdate que te dije que no puedes ser muy informal con lo que dices -dijo acercándose a Ash-.
- oh Thank you -dijo serio-.
- ¿Enserio son medios hermanos? -preguntó sorprendido-.

Ash y Sing voltearon a ver a los amigos de Takemichi y Ash pudo notar la mirada de desagrado de cierto chico rubio el cual no quería que nadie más robara la atención que tenía.

- Si las miradas fueran pistolas ya hubiera sido disparado varías veces -dijo burlón-.

Sing volteó a ver a donde Ash estaba mirando y noto la mirada penetrante de aquel chico.

- Ese mocoso no sabe que no debe de mirarte así -dijo serio-.
- Je, déjalo, seguro tiene complejo de superioridad -dijo burlón-.
- ¡Hey! ¡Mikey-kun! -dijo animado-.
- ¿Mikey? -preguntó curioso-.
- Así es como le dicen a invencible Mikey -dijo emocionado uno de los amigos de Takemichi-.

Ash escuchando lo que decían y con lo que había leído pudo comprender algo de esa oración.

- Tsk, yo me llamo Ash Lynx y no lo ando presumiendo -dijo burlón en inglés-.

Akkun el amigo de Takemichi quien si entendía algo de ingles pudo traducir eso.

- ¿Tu nombre es Ash Lynx? -preguntó curioso en inglés-.
- Por fin alguien que habla inglés -dijo aliviado-.
- Se un poco, es muy vago mi inglés pero puedo entender -dijo con una ligera sonrisa-.
- Está bien para mí -dijo más calmado-.
- Yo quiero seguir hablando en Japonés -dijo molesto-.
- Para ti es muy fácil pues eres un genio, pero a mí si se me dificulta -dijo desanimado-.
- Me decías quienes son ustedes -dijo tranquilo-.
- Mi nombre es Sing y el es mi amigo Ash, su nombre real nadie tiene permitido saber, bueno, solo si eres lo suficientemente cercano a él lo sabrás en algún momento, pero por ahora dile Ash Lynx -dijo con una ligera sonrisa-.
- ¿Por qué Lynx? -preguntó curioso-.
- Porque Ash en Estados Unidos es conocido por ser un Lince solitario -dijo como si nada-.
- ¿Son pandilleros? -preguntó curioso-.
- Si, yo soy el líder de la pandilla del barrio chino y Ash es el líder de por lo menos 5 colonias de pandillas pues es el más fuerte y es el mejor disparando -dijo como si no fuera nada-.

Akkun se quedo boca abierta al saber que estaba frente a dos líderes de pandillas poderosas en Estados Unidos pero más impresionado estaba pues Takemichi era medio hermano del más fuerte.

- Oye Takemichi tu amigo no deja de mirarme feo -dijo molesto-.
- ¿Mikey-kun? -preguntó curioso-.

Al voltear a ver a Manjiro vio que este en definitivo tenía la peor mirada clavada en Ash.

- ¡Mikey-kun! ¡No lo mires así! -exclamó preocupado-.
- ¿Ah? ¿Por qué no? -dijo molesto-.
- Because I have a revolver -dijo molesto-.

Draken al escucharlo se puso en medio de ambos.

- Mikey, no deberías de provocar a alguien que tiene un arma de fuego -dijo mirando a Manjiro con preocupación-.
- Seguro que es falsa -dijo provocando más a Ash-.
- No, su arma es real... -dijo nervioso-.
- ¿Cómo lo sabes Takemicchy? -preguntó molesto-.
- Me apuntó con su arma en la mañana antes de venir -dijo nervioso-.

Mi medio hermano es un Lince (Banana fish x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora