Capitulo 8.- Poniendo en su lugar a Manjiro

190 28 1
                                    

Al día siguiente Takemichi fue a la escuela como si nada siendo escoltado por Ash y Sing, esto en un principio cuando Takemichi apenas conocía a Ash le molestaba un poco, pero con el poco tiempo que ha pasado con su medio hermano se ha acostumbrado a ser escoltado, escuchar a las chicas emocionadas por Ash y a ser llevado y recogido por su medio hermano, para Takemichi era divertido, pues en primaria nunca experimento eso, siempre tuvo que ir y regresar solo a su casa pues sus padres siempre estaban de viaje.

Una vez Takemichi entró a su escuela Ash y Sing se estaban retirando, pero se pararon en seco al escuchar la voz de alguien conocido, era Tachibana Hinata.

- Oye Hina-chan ¿no te parece lindo el hermano de Takemichi? -preguntó animada-.
- La verdad si, es realmente atractivo -dijo algo sonrojada- Sinceramente no sé si seguir de novia con Takemichi o ser su cuñada, digo Takemichi es lindo y todo, pero siento que Ash tiene algo que me llama la atención -dijo apenada-.

Ash disgustado por lo que estaba escuchando se puso de frente hacia Hinata.

- ¿What the hell are you talking about? -preguntó disgustado-.
- ¡Ash-kun! -dijo sorprendida-.
- ¡¿Piensas que sería capaz de hacerle ese daño a mi hermano?! -exclamó- ¡Yo creí que sería diferente, pero ya veo que mi hermano no merece estar con alguien como tú! -exclamó molesto- ¡No quiero que te vuelvas acercar a my little brother! -exclamó disgustado para después irse disgustado empujando a Hinata con el hombro-.

Hinata estaba sorprendida de que Ash La Haya escuchado pues no pensó que el comentar algo así con sus amigas le traería problemas con Ash y en su relación con Takemichi.

Por mientras Takemichi pensaba en cómo haría para salvar a Shoter en el pasado para que en este nuevo presente este con su hermano Ash y este no tenga ese semblante triste que ha visto que tiene a pesar de verse serio o alegre.
Pasando el tiempo Takemichi estaba con sus amigos en su salón de clases esperando a que Ash le dijera que ya estaba afuera de su escuela, pero Takemichi no se esperaba que alguien llegara a su salón buscándolo.

- ¿Se encuentra aquí Hanagaki Takemichi? -preguntó curioso-.
- Si, soy yo -dijo curioso-.
- ¡Vaya!~ -dijo emocionado- No sabía que estudiábamos en la misma escuela -dijo animado abrazando a Takemichi-.
- ¿quién eres? -preguntó intrigado- <<Se ve intimidan te pero mi hermano fácilmente podría hacer que el tiemble>> -pensó divertido-.
- Soy Hanemiya Kazutora -dijo animado- vine personalmente para llevarte a un lugar -dijo animado-.
- P-pero estoy esperando a alguien -dijo nervioso-.
- ¿Estas esperando a Alguien? -preguntó intimidan te-.
- Emm... bueno... yo... -dijo nervioso-.

Takemichi se sintió al momento nervioso pues Kazutora lo estaba intimidando mucho, justo sonó el celular de Takemichi, este iba a contestar pero Kazutora es quien lo contesto.

- ¿Quien habla? -preguntó curioso-.

Ash al escuchar la voz se dio cuenta de que algo no iba bien, así que colgó rápidamente y le dijo a Sing que lo siguiera al salón de Takemichi.

- Uhm, creo que era un número equivocado -dijo burlón-.
- <<Ash debe de estar molesto>> -pensó preocupado-.
- Bueno Takemichi, vamos que mi pandilla quiere hablar contigo -dijo animado-.
- E-Espera... -dijo nervioso-.
- Vamos, vamos, no seas tímido Takemichi -dijo arrastrando a Takemichi-.

Justo Kazutora sacó a Takemichi de su salón se encontró con Ash y Sing fuera.

- ¿Who the hell are you? -preguntó disgustado-.
- ¡Ash! -dijo preocupado-.
- ¿What the hell are you thinking to do? -preguntó disgustado-.
- No entiendo que es lo que dice el americano ese -dijo burlón-.
- E-Está preguntando que quién eres y qué piensas hacer conmigo -dijo nervioso-.
- Solo pienso llevarlo de paseo -dijo burlón-.
- Suelta a Takemichi ahora -dijo disgustado-.
- Así que el americano habla japonés, bien por ti simio -dijo burlón-.
- Ash, cálmate -dijo preocupado-.

Mi medio hermano es un Lince (Banana fish x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora