Capítulo 3.- El Lince se vuelve enfrentar a la muerte

280 37 4
                                    

En la noche Ash y Sing siguieron a Takemichi quien se iba a encontrar con Draken, Hina y Emma, al llegar Ash estaba sorprendido pues normalmente en estados unidos las mujeres no se arreglan tanto para ir a un festival, a Sing se le hacía curioso, pues los festivales americanos eran distintos a los japoneses.

- Tú medio hermano es alguien muy serio -dijo mirando a Ash-.
- Pues no lo sé, apenas nos estamos conociendo -dijo nervioso-.

Hina, Emma, Draken y Takemichi estaban mirando a Ash y Sing quienes se estaban riendo.

- Hey Ash, look -dijo enseñándole una máscara- This Mask si very horrible, don't you think? -dijo burlón-.
- Yeah, That's the Mask more horrible that see -dijo burlón-.

El pobre vendedor que no sabía inglés solo sonreía al creer que les estaba gustando la máscara de tengū de la que se estaban burlando.

- Ash me dijo que lo que yo le enseñé de Japonés el me enseñara de ingles, pero como el es un prodigio el ya sabe bastante bien el japonés -dijo desanimado-.
- Eso es bueno -dijo curiosa-.
- Pero ahora están siendo groseros con el vendedor -dijo disgustada-.
- ¿Por? -preguntó intrigado-.
- Se están burlando de la máscara que está vendiendo el señor -dijo disgustada-.
- No, se están burlando porque no conocen la cultura -dijo nervioso-.

Hina al ver que Ash se compro una máscara de Onii y Sing una de Tengū se dio cuenta que Takemichi tenía razón, ellos no se burlaban del trabajo del vendedor o del vendedor, si no de la cultura porque no conocen.

Todo estaba bien hasta que Ash noto que Takemichi y Hina se apartaron del festival, pero también noto que a lo lejos unos bravucones estaba siguiendo de lejos a Draken y Emma.

- Sing, Ve con Draken y Emma, unos tipos van a atacarlos yo iré con Takemichi para avisar le -dijo serio-.
- Si veo algo sospechoso no me contendré -dijo sacando su arma-.

Ambos se fueron por el camino correspondiente y vio que Takemichi y Hina se habían ido del festival solo para dar se un beso.

- Adolescentes -dijo en voz baja burlón-.

Pero antes de que estos se besaran Takemichi noto a Kiyomasa a lo lejos cosa que le preocupó, así que le dijo a Hina que lo esperara pues quería saber que estaban haciendo ahí Kiyomasa y sus hombres, Ash siguió a Takemichi con su arma preparada, pues no estaba dispuesto a perder a su hermano menor.

Takemichi escuchó a Kiyomasa decirle a sus hombres que asesinarían a Draken, cosa que lo puso nervioso, pero estaba dispuesto a pelear con Kiyomasa para que no le hiciera daño a Draken, para su mala suerte los hombres de Kiyomasa lo rodearon para envolverlo en cinta, pero como Ash estaba cerca sacó su arma y le disparo a uno de los hombres de Kiyomasa en el hombro, cosa que asustó a los otros.

- What the hell do they want to do to my little brother?! -exclamó molesto-.
- ¡Ash, No vengas! -exclamó-.
- T-Tiene un arma ese americano -dijo nervioso-.

Kiyomasa se dio cuenta que Takemichi lo conocía, así que este tomo a Takemichi de rehén, así que le apuntó con su navaja en el cuello.

- Suelta el arma americano o el bebé llorón se muere ahora mismo -dijo cortando con la punta de la navaja el cuello de Takemichi-.
- Je... ¿sabes pelear con eso? -preguntó retador-.
- Así que si sabes Japonés -dijo burlón-.
- So, So, I'm learning -dijo aún apuntando- But, I question again ¿Sabes pelear con eso? -dijo serio-.
- Se pelear mejor que tú americano -dijo apuntándole a Ash con la navaja-.
- Well, pelearemos con navajas -dijo guardando su arma y sacando su navaja-.

Mi medio hermano es un Lince (Banana fish x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora