Capítulo 9.- Rescatando el pasado muerto

181 21 6
                                    

Ash y sus hombres estaban pasando el rato jugando futbol en un terreno que parecía un estadio abandonado.

- Este lugar está bastante amplio -dijo curioso-.
- Pero no hay donde conectar la televisión, los refrigeradores, los celulares, no, nada -dijo curioso-.
- Parece un simple estadio abandonado -dijo curioso-.
- Takemichi ¿tú conocías este lugar? -preguntó curioso-.
- No, para mí también es nuevo, es increíble que hayas dado con el -dijo sorprendido-.
- Puede que sea la guarida de otra pandilla -dijo curioso-.
- ¿Crees? -preguntó-.

A Ash y a sus hombres no les importaba si era o no la guarida de otra pandilla pues se la estaban pasando bien jugando, incluso invitaron a Tenjiku para que se divirtieran un rato, pero justo cuando todos estaban tranquilos alguien los interrumpió.

- Oigan ustedes -dijo serio- ¿Quienes son y que hacen en nuestra guarida? -preguntó serio-.

Una pandilla con un uniforme negro con decorado blanco estaba en la entrada mirando con disgusto y seriedad a los americanos y a Tenjiku.

- Oh, Hello, My gang and I found this place and since there was nobody there we decided to have a little fun -dijo tranquilo-.
- Princesa, son americanos -dijo serio-.
- Si, entendí lo que dijo -dijo sería-.
- Hey guys, the owners of this place have arrived, let's go -dijo tranquilo-.

La chica líder de la pandilla curiosa de que Ash no le estuviera peleando el lugar se acercó a él.

- ¿Por qué no tratas de pelear por la guarida? -preguntó curiosa-.
- No me interesa su guarida Your Majesty -dijo tranquilo-.
- ¿Te estás burlando de mí? -preguntó sería-.
- No, usted es llamada Princesa, yo solo me dirijo hacia usted por Majesty, pues es la forma debida ¿no? -dijo con una sonrisa-.
- No puedo confiar en alguien que está aliado a Tenjiku -dijo sería-.
- Estoy aliado a ellos porque entre en guerra con Valhalla y ToMan -dijo serio-.
- ¿Y quién te crees tú para entrar en guerra con dos pandillas, una muy conocida y una poco conocida? -preguntó sería-.
- Ash Lynx, el Lince americano con el que nadie se debería meter -dijo serio-.
- ¿Por qué? -preguntó intrigada-.
- Soy alguien muy ágil, fuerte, poderoso y puedo conseguir todo lo que quiera -dijo tranquilo-.
- Si, claro, jamás podrías conseguir que Brahan sea parte de tu pandilla -dijo sería-.
- Estoy seguro de que quieres algo para que a cambio por dártelo tu y yo seamos aliados -dijo curioso-.
- <<Este tipo es muy inteligente>> -pensó sorprendida- si, por supuesto que quiero algo, pero seguro que no lo conseguirás -dijo sería-.
- Uuh It kills me the curiosity to know what is it -dijo burlón-.
- Quiero que hagas que Haruchiyo Sanzu deje la ToMan y se una a Brahan -dijo sería-.
- Why should I do that? -preguntó- creo que is stupid que haga que Sanzu Haruchiyo sea parte de Brahan si al final ustedes también será parte de mi pandilla -dijo serio-.
- Si Tenjiku es parte de tu pandilla entonces responde me algo -dijo sería- ¿Por qué ellos siguen usando su uniforme de su pandilla? -preguntó- para mí solo eres su aliado -dijo retadora-.
- Your Majesty en New York yo soy el líder de una de las pandillas más grandes la cual está en varios barrios, incluyendo el barrio chino, yo vendría siendo el líder principal y los demás líderes son sublideres de sus pandillas a las que yo derrote -dijo retador-.
- ¿cuantos hombres tiene tu pandilla en Estados Unidos? -preguntó sería-.
- Más de 120,000 hombres que cada día van en aumento, todos son rudos y fuertes que no le temen a nada más que a mi ira -dijo divertido-.

Senju y sus hombres estaban sorprendidos pues Ash a pesar de que estaba siendo juzgado por todo Brahan no bajo la mirada, se mantenía firme y más les sorprendió de escuchar que Ash tenía a su mando a 120,000 hombres que iban en aumento, eso sí que era algo de admirar.

- Yo e Izana líder de Tenjiku quedamos en un acuerdo de que su pandilla sería parte de mi pandilla pero siendo el un sublíder, así cuando haya una junta donde se tengan que ver lo de las pandillas los líderes de cada pandilla se juntarían conmigo en una reunión ya que la última palabra la tomo yo por ser el más fuerte -dijo serio-.
- Hasta no ver a Sanzu Haruchiyo fuera de ToMan, Brahan no tendrá una alianza con tu pandilla -dijo sería-.
- oh, neglect your majesty le aseguro que ese chico estará fuera de ToMan -dijo con una pequeña sonrisa-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi medio hermano es un Lince (Banana fish x Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora