Era lunes en la mañana y Ash seguía durmiendo hasta que sintió que Takemichi se había levantado.
- What's wrong? -preguntó adormilado-.
- Tengo que ir a clases -dijo terminando de arreglarse-.
- ¿Aun estudias? -preguntó curioso-.
- Si, tengo 16 años, así que tengo que ir -dijo con una ligera sonrisa- si quieren sigan durmiendo hasta que regrese de clases -dijo peinándose-.Ash se levantó y se arreglo rápido, también se peino.
- ¿De verdad te vas a ir peinado así? -preguntó intrigado-.
- Si... ¿que tiene? -preguntó-.
- No me gusta -dijo serio para deshacer le el peinado a Takemichi y comenzar a peinarlo-.Ash peino a Takemichi dejando que su cabello tuviera un estilo el cual fuera más americano, el cabello de Takemichi estaba de lado casi cubriendo su ojo izquierdo, no estaba completamente liso pues a Ash no le gustaba cómo le quedaba a Takemichi el cabello liso, así que dejó algunas puntas sueltas en la parte de arriba.
- Así está mejor -dijo satisfecho con su obra-.
- Wow, es completamente diferente a lo que hago -dijo fascinado-.
- Lo se -dijo engreído- ahora vamos que sino llegarás tarde a clases -dijo dándole una palmadita en la espalda-.
- ¿Vas a ir conmigo? -preguntó desconcertado-.
- Pues claro, sería un mal hermano mayor si no llevara a mi hermanito a la escuela -dijo burlón-.
- Eres de lo peor Ash -dijo apenado-.Ambos bajaron, y al bajar vieron que Sing ya estaba abajo comiendo un omelette.
- ¿Despertaste a Ash? -preguntó curioso-.
- No, yo desperté solo -dijo tranquilo-.
- ok... Ash ¿que le hiciste a Takemichi? -preguntó desconcertado-.
- Solo lo arregle pues me di cuenta que no me gustaba el peinado que se hacía -dijo burlón-.
- Bueno, es un buen cambio -dijo con una sonrisa forzada-.Ambos bajaron, y al bajar vieron que Sing ya estaba abajo comiendo un omelette.
Sing se levantó de su lugar y les sirvió a ambos su respectivo Omelette que les había hecho para que desayunaran.- No estaba seguro si Ash despertaría temprano pero aún así le hice su desayuno -dijo tranquilo-.
- Gracias Sing -dijo aliviado de no comer comida japonesa-.Después de desayunar Sing y Ash siguieron a Takemichi como si fueran sus guardaespaldas.
Takemichi pensaba que tenía que volver en el tiempo para saber qué es lo que tenía que hacer pero ¿que pasaría con su medio hermano si el se va al futuro y actúa raro su cuerpo? Así que decidió que no volvería a viajar en el tiempo si ya tenía a su medio hermano que lo cuidaba, solo tenía que estar atento a que no le pasará algo, para también a el dar le un final feliz.
Al llegar a la escuela como era de esperarse todas las chicas estaban impresionadas al ver a Ash, pues era sumamente atractivo, todas las chicas fueron a hablar con el.
- ¿Cómo te llamas? -preguntó fascinada-.
- ¿Eres de aquí? -preguntó curiosa-.
- Hello~ lady's soy Ash Hanagaki hermano mayor de Takemichi y no, no soy de por aquí, soy de Estados Unidos -dijo divertido-.Sing solo se dio una palmada en la cara al ver que Ash estaba haciendo de las suyas otra vez.
Las chicas estaban maravilladas con Ash y le pidieron que les hablara en inglés, Ash burlón lo hacía pues después de todo no lo entendían todas.
- Hello ladies from Japan, I hope you treat my little brother Takemichi well or you will get shot in the middle of the eyes -dijo burlón-.
- Ash don't say that in front of an officer because you'll get us in trouble -dijo aborrecido-.
- I'm sorry Sing -dijo burlón-.
- ¿Cómo se llama tu amigo? -preguntó curiosa-.
- Sing Soo-Ling it's my precius Friend -dijo burlón-.
- of course -dijo irónico-.
- Ash deja de coquetear con mis compañeras -dijo algo molesto-.
- Awww my little brother se siente opacado por su tan grandioso big brother? -preguntó burlón-.
- ¡No, solo quiero que dejes de avergonzarme! -exclamó avergonzado-.
- Jajajaja, Sorry, Sorry, ya me nos vamos -dijo burlón-.
- Come on Sing -dijo tranquilo-.
ESTÁS LEYENDO
Mi medio hermano es un Lince (Banana fish x Tokyo Revengers)
FanfictionPrólogo. Después de una larga recuperación por haber sido apuñalado Ash Lynx decide viajar a Japón para reencontrarse con Eiji Okomura su mejor amigo, antes de partir a Japón, Blanca su tutor lo mando a llamar. Ash por supuesto estaba confundido ya...