Suspira, quitándose las sabanas de encima. Sabe que día es hoy y eso le pone feliz. Su cumpleaños. Cumplía 5 años y sabía que sus padres le tenían una sorpresa, los ha escuchado hablar de eso por las noches. Así que con una sonrisa brillante, corre a la cocina. Su casa está en silencio y eso es raro, ya que sus papás siempre estaban gritando – no en manera de pelea – o su hermana cantaba.
— ¡Cállate, animal! — oye la voz de su tío Thankun y está seguida de varios sshhh.
Aun más contento, con la idea de que su familia está ahí, entre a la cocina y todos gritan su nombre, tirando serpentinas y confeti. Su papá Pete se acerca a abrazarle con mucho cuidado de no tirar a su hermanito menor, Venice.
— ¡Feliz cumpleaños, bebé! — el castaño besa sus mejillas repetidas veces, dejándolas sonrojadas.
—No soy un bebé, ya tengo cinco. — Se limpia los cachetes, yéndose a una de las sillas.
—Felicidades, Macao — Helena, con el cabello trenzado se acerca, teniendo una caja grande entre sus manos, con trabajo y podía sostenerla.
— ¿Para mí? — Abre sus ojos en grande, fingiendo sorpresa. — ¡Gracias, bruja!
Helena rueda los ojos, evitando contestarle a su hermanito, se la pasaría por hoy porque era su cumpleaños.
— ¿Dónde está mi papá? — el cumpleañero pregunta, quitándole la envoltura a la caja.
—Por ahí — contesta Arm, mirando a otro lado y enrollando sus brazos alrededor de Khun.
—Por ahí en.... — Porsche quiere seguir pero no se le ocurre nada.
—En la selva — Khun termina y todos se golpean la frente, incluida Helena.
— ¿En serio? — sus ojos de colores se abren, ahora sí, sorprendido. — ¡Wooow, yo siempre dije que papá era como tarzán!
—Por idiota — Porsche murmura bajamente, y le sonríe a Pete, quien lo mira enojado.
—Fue con el tío Kinn y los gemelos a buscar algo, amor.
—Ahh, ¿No fue a la selva?
—No, Macao — su padre deja al bebé en su silla. — Pronto debe venir.
— ¿Es una sorpresa para mí?
—Puede ser — la pelinegra se encoge de hombros, — Puede ser que no — se mece de un lado a otro.
— ¡Macao! — Brian y Mark entran corriendo a abrazarle cuando lo ven.
Ambos lo felicitan entre risas, haciéndole cosquillas. Un ladrido hace que se separen, los ojos del pequeño Theerapanyakul se abren y corre hasta donde lo oye. Su padre está parado ahí, con un gran perro a su lado.
—Mierda, Vegas. Dijimos un perrito — Pete le dice al oído a su alfa, pegándole en el brazo.
— ¡No había nada más! — Se queja sobándose.
— ¡Un perrito! — Y a Macao no se le es necesario hincarse para abrazar al perro, ya que es casi de su estatura. — ¡Gracias, papá!, ¿Lo conseguiste en la selva?
—No, él es de la perrera, tu padre se es de la selva — Arm interfiere, acercando sus pasos al can y dándole leves caricias al perro.
— ¡Papi! — Helena grita desde la cocina.
Pete va a verla. Ella está sobre la mesa, cuidando a Venice y con alerta a todo.
— ¿Qué pasa, corazón?
—Papi ¿el perro se va a-a quedar mucho tiempo aquí?
—Es uno de los regalos de Macao — tuerce la boca.
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí y ámame ~ VegasPete (Omegaverse)
FanficA sus 19 años, Pete debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o juntando dinero para su graduación. Pero no, a sus cortos - o largos - 19 inviernos Pete Pongsakorn está prepa...