Después de acabar con Trihexa la bestia del apocalipsis todas las facciones estaban en paz, todo parecía estar bien exepto para nuestro héroe, ya que el tiempo que las facciones se encontraban luchando contra la bestia, apareció un joven demonio llamado hazel el cual fue ganando la confiaza de los líderes a través de mentiras sobre logros que había obtenido sin embargo todos fueron obra de nuestro castaño. No solo eso sino que empezó a coquetear con las prometidas de issei las cuales quedaron impresionadas por sus palabras y gestos de caballerosidad, lo que provocó que se fueran enamorando de él hasta el punto de olvidar al castaño y no solo eso.
Inframundo
Se encontraban todos los líderes y dioses reunidos, el séquito Gremory y Sitri además de nuestro héroe el cual se encontraba encadenado y esposado, también se encontraba lleno heridas .
Sirzechs : Muy bien asqueroso traidor nos puedes decir que significa estos vídeos donde te encuentras con Rizevim y hablas sobre como sabotear a la alianza (dijo con un tono molesto)
Issei: Ya les dije que eso vídeos son falsos, yo jamás haría algo así ( dijo con un tono cansado). Después de hablar fue golpeado por uno de los guardias que se encontraba allí.
Azazel: No mientas es obvio que eres tú.
Michael: No puedo creer que nos pudieras hacer esto después confiaramos
en ti (dijo con decepción)Gabriel: No se cómo pude enamorarme de ti , un traidor menos mal que nuestro querido Hazel estuvo aquí para desenmascarar tu traición ( dijo molesta)
Rías:Si tienes razón gracias a nuestro amado Hazel nos dimos cuenta además de que el si es un verdadero hombre, fuerte, amable, caballeroso que si sabe cómo tratar a una mujer no como tú asqueroso pervertido ( dijo molesta para posteriormente ser abrazada por hazel)
Hazel: Tranquila cariño no te preocupes por esta basura ya no podrá hacer nada más ( dijo con arrogancia para después besar a rías)
Akeno: Ara Ara que malo hazel dándole un beso solo a rías ( dijo un poco celosa y abrazando a hazel por la espalda)
Asia: Que malo eres hazel-san ( dijo con lágrimas en los y haciendo un puchero)
Koneko: Hazel- senpai yo también quiero
(Dijo un con la cara sería)Y así todas chicas que exprometidas del castaño empezaron a pelearse por el nuevo demonio.
Hazel: Jaja tranquilas chicas estoy aquí para todas , esta noche les daré sus merecida atención a cada una de ustedes
( dijo con una sonrisa seductora mirando a las prometidas pero no solo a ellas sino también a la matriarca Gremory, Grayfia y la madre de Sairaorg las cuales sonreíron de exitacion sin que sus esposos se dieran cuenta)Kuroka: Si genial nya, por fin haré gatitos con hazel nya (dijo emocionada con corazones en los ojos)
Xenovia: hazel-kun es hora que hagamos hijos fuertes y caballerosos como tú (dijo con una cara exitada)
Irina: ¡Si! Nada me haría más feliz de tener hijos contigo darling (dijo enamorada)
Y así las demás chicas dieron su opinión.
Sirzechs: Muy bien ahora todos llegamos al acuerdo en que te quitaremos al Dragón Emperador Rojo y se lo daremos Hazel que a demostrado ser digno portador no como tú escoria ( dijo burlonamente)
Hazel: Será un honor Sirzechs-sama (dijo inclinándose ante el)
Penemue: Cómo siempre todo un caballero, era de esperarse del hombre que me enamore (dijo con mirada soñadora)
ESTÁS LEYENDO
Issei El heredero del Sharingan
FanficIssei traicionado y perdiendo a su mejor amigo sin embargo despertara un poder que nadie podrá igualar.