4 Siempre Estaré Para Ti

928 51 6
                                    

Casa Hyodou

Podemos ver a un castaño y pelinegra durmiendo tranquilamente, en donde la chica tiene la cara del chico en medio de sus enormes pechos mientras el castaño tiene una sonrisa como si estuviera entra la almohada más suave y blanda que hubiera tenido.

Mente de Issei

Obito: Hola Issei (dijo el pelinegro con una sonrisa)

Issei: Hola a usted señor (respondió de manera educada)

Obito: Veo que te encuentras mejor comparado con la vez anterior en la nos vimos (dijo tranquilo)

Issei: Tenías razón, no había razón para dejarme llevar por la oscuridad pueden que hayan lastimado pero aún hay personas por las cuales vale la pena seguir (asintiendo con una sonrisa)

Obito: Me alegro escuchar eso , ahora la razón por la que te llame es para explicarte cual es el poder que contiene el Sharingan (dijo mirando al chico)

Issei: Comprendo ¿cual es el poder que otorga a sus usuarios? (Dijo con curiosidad )

Obito: Bueno para empezar el Sharingan se despierta cuando la persona sufre emociones intensas como la perdida un amor o la desesperación, haciendo que en los ojos de la persona se libere un cierto poder modificando el nervio óptico y provoca un cambio en sus ojos , ese es el ojo que refleja los sentimientos . Muy bien, dicho esto el usuario es capas de copiar cualquier estilo de combate ya sea con armas o sin ellas ,incluso modificarlos para tener uno mejor, ya que es capaz de ver y tomar en cuanta hasta el más mínimo detalle a través de una perspicacia que lo abarca todo, además te permite ver las reservas de energía de una persona (El castaño se encontraba totalmente sorprendido por lo que hacia el Sharingan)

Issei: wao eso es totalmente increíble (dijo con estrellitas en los ojos, el pelinegro sonrió al ver la cara de Iseei)

Obito: jeje genial no, pero aún hay más pues te permite crear ilusiones en los oponentes con tan solo una mirada, además de poder doblegar su voluntad para poder controlarlos.(dijo aunque aún más cosas pensó Obito, por el momento esto será suficiente no quiero abrumarlo )

Issei: Señor cree que yo seré capas de poder usar esas habilidades (pregunto con esperanzado)

Obito:claro que sí yo te enseñaré todo lo que se, además de como usar tu chakra el cual es una energía que todos los humanos tienen pero que muy pocos llegan a dominar para que puedas hacer cosas como estás (dijo para empezar a realizar posiciones de manos e inalar aire ) Estilo de fuego: Jutso Gran Bola de Fuego ( dijo para lanzar una gran bocanada de fuego, Issei no podía creer que el con un cuerpo de humano podía hacer todo eso)

Issei: Daré lo mejor de mi para aprender de usted sensei (dijo haciendo una reverencia ) pero hablando de eso ¿Como podré entrenar si estamos dentro de mi mente!!! (Pregunto el castaño alarmado )

Obito: Relájate, de hecho puedes comunicarte contimo como lo hacías con tu amigo dragón, solo concentrate y listo (dijo tranquilamente) Bien te veo luego así que prepárate Chao (dijo desapareciendo en un Vortex)

Afuera de la mente de Issei

Podemos observar a la nueva familia Hyodou desayunando felizmente, una vez terminaron todos se prepararon para hacer sus labores. Vemos los dos jóvenes en su habitación cambiándose de ropa, Issei tenía un gran sonrojo y vapor saliendo de su cara pues es estaba tratando de no fantasear cosas pervertidas con el hermoso cuerpo de su ahora novia.

Tsubaki: ¿Que pasa Ise?(pregunto un poco extrañada por el comportamiento de su novio)

Issei: Nada amor, es solo que estamos los dos, cambiandonos de ropa y no quiero que pienses que te veo de forma pervertida (dijo con pena, aunque si lo hacía, bueno solo un poco)

Issei El heredero del Sharingan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora