2 ¿Simple Humano?

1.1K 57 9
                                    

Inframundo

Podemos ver todos los líderes y los séquitos Gremory y Sitri rodeando al cuerpo del castaño inconsciente, todos se encontraban con herida un poco graves

Albion: Ddraig no puedo creer que tú solo pudiste darnos batalla a todos nosotros y sobre resistir tanto, al final tu poder sobrepaso al mío (dijo serio)

Sirzechs: Rayos pensar que tenía tanto poder vaya desperdicio al no querer cambiar a esa escoria por hazel el cual en verdad merecía esa poder ( dijo decepcionado)

Rías:¿ Pero Oni-sama eso significa que mi hazel-kun no tendra una Secred Gear? (Pregunto preocupada al igual que las demás prometidas del ahora supuesto nuevo héroe)

Azazel: No se preocupen chicas aún tenemos los restos Booster Gear ( dijo mirando al castaño inconsciente con el guantelete) Solo tengo que cortarle el brazo a esa basura y haci crear una nueva Booster Gear (dijo con una sonrisa burlona)

Penemue: Y que estas esperando, muévete idiota cortale el brazo a ese traidor (dijo impaciente)

Xenovia: Descuiden yo me encargo de esto además se lo merece por tracionarlos ( para posteriormente sacar Exdurandal y cortar el brazo para posteriormente llevársela a Azazel)

Azazel: Muy bien estará listo en una semana

Serafall: Ahora que hacemos con esa basura (apuntando al castaño)

Odin: Que más solo tirenlo en cualquier parte da igual si vive o muere (dijo con asco)

Después de eso todos se abandonaron el lugar solo un guardia se quedó para tomar a issei y tirarlo en un bosque cerca Kouh .

Bosque de Kouh

Pobre infeliz en verdad que no se merecía un trato así, vaya que todos los líderes son un montón de idiotas y sus expremetidas una malditas perras que se sorprenden con tan poco. El aun es muy querido por mis hijos pues sobre todo siguen creyendo en el, su héroe el gran Oppai Dragon ( dijo con un suspiro triste el guardia para posteriormente desapacer en círculo)

Podemos el cuerpo de issei perdiendo mucha mientras que comenzaba a llover poco a poco su vida se iba extinguiendo pero antes que muriera un círculo mágico apareció mostrando a una pelinegra de cabellera larga con lentes la cual al ver al castaño corrió ayudarlo no nada menos que Tsubaki Shinra la reína del Clan Sitri.

Tsubaki: Issei!!! (grito con lágrimas en los ojos para arrodillarse y empezar cuar al castaño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsubaki: Issei!!! (grito con lágrimas en los ojos para arrodillarse y empezar cuar al castaño)

De todos los que traicionaron a Issei ella fue la única que creyó en el ya que había visto su forma de actuar, el como protegía a sus queridos sin importar el precio que debia pagar, su amabilidad y su calides lo que poco a poco fue ganando su corazón hasta quedar completamente enamorada.

Tsubaki: Lamento no haber podido defenderte pero tenía miedo de poder hacer mucho (estaba llorando por ver todo las heridas y insultos que sufrió)
Pero ya lo decidí me quedare a tu lado, ya que no importa dejar mi puesto con Reina del Clan Sitri y renunciar a todo pues tu eres la persona a la quien amo (después de decir llevo a Issei a su departamento para curararlo mejor)

Issei El heredero del Sharingan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora