7 Your Angel Guardian

781 38 4
                                    

Academia de Kouh

Un nuevo día comenzaba, los estudiantes se dirigían a tomar sus clases correspondientes entres ellos nuestro castaño el cual tenía planeado algo en mente, una vez dentro se dirigió a la oficina del director, dando unos pequeño golpes se escucho desde adentro.

Director: Adelante

Issei: Buenos Días Director (dijo cordialmente )

Director: Señor Hyodou, que puedo hacer por usted?

Issei: En realidad señor (sacando un documento de su mochila para dárselo) me gustaría tener su aprobación para iniciar un club

Director: Un club?

Issei: Tengo entendido que cuando está escuela inicio tenían un club de música pero al ver la falta de interés de los estudiantes fue olvidado, así que me gustaría hacerme cargo de el, señor.

Director: Comprendo Joven Hyodou está bien te daré mi aprobación (dicho eso firmo el documento) Pero para el club pueda continuar debe tener al menos 3 integrantes (sacando de un cajón una llave) toma ve al salón A-7, esta totalmente vacío así que puede usarlo para el club .

Issei: Muchas Gracias Señor, que tenga un buen día ( dando un reverencia)

Director: Igualmente Joven Hyodou

Una vez cumplido ese asunto el castaño retomó sus clases normalmente estaba muy feliz de haber tomado la decisión de cambiar de clase así no tendría estar viendo las caras de sus exprometidas.
Todo norma hasta que sonó la campana para dar inicio a la hora del almuerzo, así que procedió a sacar su bento el cual le preparo su novia con mucho amor, decidió salir afuera para sentarse cerca de un árbol y así empezó a disfrutar tan preciado regalo.

A lo lejos se puede ver una multitud de chicas muy furiosas persiguiendo dos estudiantes que corrían con si vida dependiera de ello, desafortunadamente fueron alcanzados.

Murayama:Cuantas veces tendremos que darles una lección (con una mirada sombría pues otras vez fueron descubiertos espiando )

Katase: Chicas preparen sus shinais

Murayama: Últimas palabras

Motoha: yo yo ... .

Llegará el día que el corazón de los hombres decayera, dónde nos obliguen a callar de aquello que más amamos y nos conviertas en chicos que no somos PERO HOY NO ES ESE DÍA

Este día alzaremos nuestra voz por todo aquello que ama nuestro corazón por el manga, por el ecchi (dicho eso miro a su amigo el cual asintio)

Ambos: POR LAS OPPAIS!!!!

Despues tan emotivo discursos ambos amigos fueron brutalmente apaleados por las chicas y tirados en el patio con palabras escritas es sus rostros como pervertido, acosador, etc. Una vez acabado todo eso Issei que observo todo desde lejos comenzó acercarse para ayudar a levantarlos .

Issei: Chicos ese fue lo mejor que escuchado en toda mi vida. Fue genial y estúpido.

Motoha: jaja tienes razón valió la pena cada golpe

Matsuda:Ni que lo digas. Hablando de eso ¿ por qué estás aquí comiendo solo sin el trío de bellezas del Consejo Estudiantil ?

Motoha: Cierto antes solías pasar tanto tiempo con ellas incluso con las dos One-Samas de Academia Gremory-Senpai y Himejima-Sempai antes de que entrarán a la universidad? Tanto que en verdad pense que habías hecho tu sueño realidad, tener un harem.

Issei: La verdad es que solo ellas me estaban usando, ya que cumplía con todo lo que pedían y ahora encontraron alguien quien según ellas si aprecian en verdad no como yo (dijo un poco decaído)

Issei El heredero del Sharingan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora