Mansion Hyodou,Canada
Después de encontrar su novia el castaño se la llevó a su habitación donde la recostó en la cama .
Issei: Oye amor que tal si nos vamos a otro lugar ahora que empezare mi Entrenamiento (dijo acostándose al lado de ella para poder abrazarla)también irán mis padres, nos estaría mal alejarnos de todo esto ¿No lo crees?
Tsubaki: Sabes que me encantaría ir, necesito relajarme por todo lo que a sucedido, pero recuerda que también necesito pedir permiso ( respondió la pelinegra acurrocandose en el pecho de su novio)
Issei: No te preocupes yo me encargaré de eso cuando regresemos solo confía en mí (dijo acariciando su hermoso cabello negro vaya que le encantaba hacer eso)
Tsubaki: Esta bien Ise (dicho eso, la pareja tomo una pequeña siesta disfrutando el momento )
Terminada la siesta la pareja decidieron ver una película, cuando ya era hora de la cena ambos bajaron al comedor, una vez ahí le contaron a sus padres irse a otro lugar para que el lo que Issei entrena, Tsubaki pueda relajarse por lo que le pasó con Sona, sus padres aceptaron pues querían que su cuñada, ahora nueva hija se sintiera mejor, además de que sería como unas vacaciones en familia. Así que se pusieron a platicar sobre cual lugar deberían visitar hasta que se decidieron por Alberta Canada .
Dicho eso todos prepararon sus maletas antes de dormirse, al día siguiente en la mañana tomaron un vuelo rumbo a su destino. Al llegar lo primero que hizo Issei fue comprar una casa donde pasarían las vacaciones.
Todos quedaron satisfechos ya que contaba con una gran vista además se ubica lejos de las ciudades al igual que sería un buen lugar para que el castaño pudiera entrenar sin problemas. Ya una vez instalada la familia Hyodou el castaño se adentro en el bosque para así iniciar su Entrenamiento.
Issei: Sensei se encuentra ahí (dijo tratando de comunicarse con el pelinegro)
Obito: Hola Issei veo que encontraste un buen lugar para entrenar, bueno antes que nada comenzaremos con el entrenamiento físico para fortalecer tu cuerpo y ya después te enseñaré mis (dijo tranquilo)
Y así empezó Obito le ordene hacer sentadillas, flexiones, abdominales y demás ejercicios cabe resaltar que no eran normales ya que el pelinegro le dió unas pesas para su cuerpo al estilo Rock Lee, también tenían sellos especiales que iban aumentando el peso al pasar de los días además Issei no tenía permitido quitárselas. Algunas veces era mandado a subir y bajar corriendo las montañas de ese lugar, otras veces tenía que escarlar riscos y acantalidos sin nada de equipo, obviamente era muy difícil para el pues solo tenía un brazo y algunas veces terminaba cayendo .
El entrenamiento era un infierno en si, incluso los seres sobrenaturales tendrían muchos problemas incluso no podrían soportarlo, el castaño siempre llegaba con varios rasguños, su ropa rasgada con manchas de sangre literal lo estaban moliendo pero igual el nunca se rendía siempre tenía un gran actitud a pesar de todo. Obito estaba orgulloso de su estudiante pues de cierta forma le hacían recordar a el, como cuando era un niño.
Pero no solo era eso, a veces sus padres iban a ver cómo entrenaba además que su novia siempre le llevaba comida a la hora de sus descansos, ya en la noche toda la familia se reunía para la cena.
Mientras el castaño se encontraba sus padres salían hacer las compras o conocer el lugar algunas veces acompañados de su nuera. Vaya que la familia se encontraba muy feliz.Pasaron algunos días, ahora Obito le enseño a Issei Taijutsu ya que el castaño no sabía combate cuerpo a cuerpo, el solo se lanzaba a dar golpes como sea también le dijo que podía usar su Sharingan para aprender más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Issei El heredero del Sharingan
FanfictionIssei traicionado y perdiendo a su mejor amigo sin embargo despertara un poder que nadie podrá igualar.