Ciudad de Kouh
La familia Hyodou se encontraba saliendo del aeropuerto, por lo que sólo sería un mes de vacaciones se convierteron en cuatro meses, ahora se dirigían en un taxi a su mansión.
Mansión Hyodou
Gorou: Vaya, si que fue el largo el tiempo nos fuimos, aunque disfrute mucho el tiempo con mi familia (dijo alegremente)
Miki: Tienes razón querido, a mi tambien gusto hacer lindos recuerdos.
Hablando de eso cuando me darán nietos fufufu Issei, Tsubaki-Chan (al decir los jovenes se pusieron como tomates, tanto que hasta humo salía por sus orejas) Nada me haría más feliz que pasar momentos con mis queridos nietos, no le crees así querido (mirando a su esposa quien le seguio la corriente a su esposa)Gorou: Tienes razón querida, así la familia sería mas grande, ya me imagino muchos niños corriendo por la casa. (dijo fantaseando cargando a sus nietos)
Issei: Papá!! Mamá!! Dejen de decir esas cosas aun es muy pronto para eso, además al menos dejen que termine la academia (dijo muy avergonzado, pero lo último lo dijo en un susurro que Tsubaki logró escuchar gracias a sus sentidos aumentados)
Tsubaki: Tener hijos con Ise (dijo con una cara boba imaginando a ella junto a un pequeño castaño y una pequeña pelinegra, sentados en un sillón, con su vientre inflando, tejiendo un suéter para su próximo bebé)
Issei: Amor te encuentras bien (dijo mirando algo preocupado la cara de su novia)
Tsubaki: No tengo nada Ise, solo estoy pasando tiempo con los niños (dijo aún metida en su mundo)
Issei: Niños???
Cuando la pelinegra escucho la respuesta de su amado, regreso la realidad y al recordar lo que dijo quedó totalmente sonrojada, los padres del castaño solo sonrieron ante la escena de los jóvenes.
Academia de Kouh
Nuestro héroe favorito de dirigió a la dirección para entregar sus trabajos, obviamente había completado todos pero el director no se los tomo en cuenta ya que excedió el tiempo del permiso así que tuvo que hacer lo siguiente.
Issei: Disculpe señor, por lo que tengo es que hacer ....... ¡Sharingan!!!! (Una vez activado miro al director, el cual cayó con tan solo una mirada) Muy bien ahora usted aceptará mis trabajos y me dejara volver a tomar mis clases entendido (cosa que el director acepto e hizo los arreglos necesarios para que el castaño)
Una vez terminado se dirigía a su salón cuando se encontró con tres personas en el corredor.
Xenovia:Vaya Vay mira quién tenemos aqui, si tenemos al esqueroso traidor,hmp al parecer sobre viste (dijo con burla)
Asia: Que malo Issei-san mejor se hubiera dejado morir en ese lugar como pago por sus pecados (decía con un poco enojada)
Irina: Veo que debemos de darte un nuevo castigo por tus pecados ex-darling(dijo sacando su espada sagrada)
Xenovia también ya que invoco al Exdurandal a mientras que Asia preparaba un ataque mágico. Las espadachines lanzaron un ataque en conjunto sin embargo se llevaron una sorpresa ya que el ataque nunca dió.
Irina: Que significa esto, hace un momento estaba aqui, delante de nosotros. (dijo consternada al igual que las otras dos)
Asia: Desapareció???
Xenovia: Será una nueva habilidad, pero se suponía que ahora era solo simple humano, ...... sea como sea debemos encontrarlo (dicho se pusieron a buscarlo)
Después de buscar el trío de la iglesia por fin logro ubicar al castaño el cual se encontraba en un salón diferente al que compartía con ellas , tomando sus clases tranquilamente. Así que decidieron esperarlo en la entrada, a la salida .
ESTÁS LEYENDO
Issei El heredero del Sharingan
FanficIssei traicionado y perdiendo a su mejor amigo sin embargo despertara un poder que nadie podrá igualar.