3 Hacia Adelante

1K 50 0
                                    

Departamento de Tsubaki

Podemos ver a un castaño y una pelinegra abrazados en una cama cuando poco a poco los rayos del sol empezaron a despertarlos.

Issei:Hola Tsubaki (dijo una sonrisa) Que tal estuvo tu sueño

Tsubaki:Muy bien Issei gracias a que tú estás mi lado(dijo acariciando la mejilla del castaño) Ahora que harás Issei

Issei: Lo primero es sacar a mis padres de la mansión que nos dió el padre de Rias, pues tengo miedo que esos idiotas puedan lastimarlos y también buscar otro lugar donde poder vivir.

Tsubaki: Ya veo, pero tienes dinero suficiente para comprar algún lugar (tenía la cara preocupada) Si quieres yo te puedo prestar quizás no sea suficiente pero quiero ayudar.

Issei: Tranquila amor no te preocupes, de hecho tengo suficiente dinero como para poder viver cómodamente ya que gané mucho dinero gracias al show del Oppai Dragón, al menos no me quitaron eso las facciones jeje (dijo con una gata bajando por su mejilla)

Tsubaki: Me alegro por ti cariño, creo que ya es hora de desayunar (dijo con una sonrisa, el castaño no evitar sonrojarse al oír eso, la razón es que cuando estaba con sus exprometidas y praparaban el desayuno siempre se la pasaba peleando por quien cocinaba mejor y al final se olvidaban de Issei, el solo quería un desayuno normal disfrutando la compañía de ella)

Issei: Algún día serás una gran esposa (sonrojando a las pelinegra)

Tsubaki: Si es contigo como mi esposo nada me haría la mujer más feliz (dicho eso tomo del cuello al castaño para así iniciar un beso apasionado)

Una vez terminado el beso la pareja bajo al pequeño comedor y ambos preparon el desayuno ya que issei insistió en ayudarla. Después de un tiempo ya estaba listo, vaya que parecían una pareja de recién casados. Una vez terminaron ambos lavaron los utensilios para dirigirse hacia la mansión Hyodou.
Al llegar entraron a la sala para ver una pareja de castaños viendo la televisión tranquilamente cuando Issei los saludo sus padres se alegraron por su presencia para después alarmarse ya que su hijo no tenía el brazo izquierdo y tenía la mayoría del cuerpo vendado)

Al llegar entraron a la sala para ver una pareja de castaños viendo la televisión tranquilamente cuando Issei los saludo sus padres se alegraron por su presencia para después alarmarse ya que su hijo no tenía el brazo izquierdo y tenía la mayoría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miki: Issei que te sucedió hijo (preguno muy preocupada al igual que su esposo)

Issei: Se que están preocupados, lo entiendo, pero debemos salir de este lugar cuanto antes (lo dijo con un poco de miedo)

Tsubaki: Issei tiene razón señores Hyudou debemos salir de aquí (igual preocupada)

Una vez salido de la mansión las dos parejas se encontraban en un parque el cual no tenía demasiadas personas.

Gorou: Hijo ya que estamos aquí nos puedes decir que te sucedió (Pregunto preocupado)

Issei:Si se los diré.

Así procedió a narrar de todo lo sucedido, de como lo traicionaron solo por unas pruebas falsas y como lo cambiaron por alguien que salió de la nada. Sus padres estaban enojados por lo hicieron a su hijo después de todo lo que el había hecho por ellos y más con las mujeres que prometieron amarlo hasta al final, sobre todo Asia pues ella la veían como no solo como a una neura si no a la hija que siempre quisieron tener.

Issei El heredero del Sharingan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora