CAP 3.-soy una malpensada

1.6K 78 0
                                    

POV GRAY

Apenas los rayos del sol golpearon mi cara desperté estaba tan sudoroso y excitado raramente y ¿Por qué tuve un sueño erotico con Lucy?¡¡ será que me gusta?? ,pero el idiota de flamitas también siente algo por ella ...-uhm que es este bulto en mi cama*blush*.- enserio estoy excitado la tengo parada y eso que solo soñé .

Bueno ya tengo que ir al gremio tengo ganas de hacer una misión talvez con el grupo es que es muy aburrido si voy solo ....


FIN POV GRAY


Ya lejos de la casa de Gray y en la casa de una maga celestial se encontraba a un peli rosado que abrazaba a una rubia por la cintura y ella que se sentía tan cálida en los brazos del dragón slayer de fuego.


POV LUCY

Que fastidioso sol ya es de dia?? ahmmmm que rico ehh dormido ,...espera como me quede dormida NATSU¡¡¡ (volteo a ver a su "compañero" que la abrazaba y estaban en una situación muy comprometedora).


-uhmm Luce no me toques ahí .-dijo intentando abrir los ojos (se ve tan sexy por las mañanas)


-que se supone que estoy tocando?¡¡¡.-dije mirando MI mano que estaba tocando su entrepierna me sonroje como tomate como lo toque ahí y como es que no me di cuenta??¡¡¡


-Luceee...(abre los ojos) ,estas roja.- dijo mientras soltaba su abrazo y se sentaba en la cama, pero no tenia polo.


-kiahhh Natsu ,pervertido .- le dije mientras le tiraba una almohada para que se cubriera.


-uhmm porque si tu ya has visto mi pecho desnudo antes??.-me dijo como si no le importara


-bueno, bueno, pero esta es MI casa y no tienes un polo ,aparte estabas en MI cama.-le dije intentando no exagerar y aun sonrojada.- bueno tenemos que ir al gremio tu vaya yendo yo me daré una ducha .


-jjajajjaja Natsu que haces sin ropa en la cama de Lucy jajja y como se sonrojo Lucy.-dijo el gato azul que se reía a carcajadas en la ventana y se cayo de tanto reírse.


-de que hablas happy??¡¡¡.- dijo Natsu como si el no supiera =.=


-ya ustedes discutan afuera yo ya tengo que bañarme.-dije algo molesta w_w


-ya Natsu vamos al gremio o sino Erza nos mata.-dijo el gato azul con algo de miedo


-Ya Luce nos encontramos en el gremio.-dijo el peli rosa saliendo por la ventana


Ya que se fueron ahora puedo bañarme sin que ese pervertido me observe ,pero que paso anoche solo me quede dormida en sus brazos*blush* . bueno que solo aya sido eso.

Solo yo soy la malpensada y pervertida que me imagino cosas , pero enserio le quedaba sexy por la mañana...

Bueno a la ducha

TOC TOC


.-ya voy .-quien será a esta hora


-rival de amores....-dijo una maga de agua con un aura oscura rodeando su cuerpo


..

.

.

...

...

..

..

.ya este es el capitulo 3 mañana actualizo otra vez



Los Celos de Juvia *LEMMON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora