cap 7 No pares¡¡

1.6K 73 6
                                    

Bueno mina aca va el cap 7 con lemmon verdadero y celos por parte de una enojada juvia

.

.

.

LUCY POV

Natsu estaba comenzando a quitarse ese molestoso pantalón mientras que yo observaba su cuerpo bien formado y sexy ,yo estaba ardiendo de calor (me estaba excitando con todo lo que me froto contra el hace un momento).

-Luce-me dijo como un susurro al ver que yo  no me moví nada se acerco hacia mi y comenzó a  quitarme mi blusa mientras la quemaba* ahí va mi blusa:'( *

me quedo viendo el encaje negro lo deje disfrutar viéndome pero, mientras que comenzaba a acariciar su fuerte espalda con mis manos, en ese momento se nota como el "bulto" de Natsu crecía mas y mas(va a doler).


 

De repente el me arranca el sostén y las bragas ¡¡¿en que momento me quito la falda?!!y yo por su reacción no aguante mas y le arranque el bóxer que se le veía algo ajustado , me quede impresionada era enorme ,pero no duro mucho mi impresión , porque el puso su boca en uno de mis pechos , lo comenzó a lamer y chupar con su lengua haciendo círculos en mi pezón que se estaba poniendo duro mientras que con su otra mano masajeaba de forma lenta pero eso molestaba , me hacia querer mas ...


 

Yo no me quede atrás y comencé a masturbarlo estaba caliente ,eso era de esperarse era un dragón de fuego ,el se abalanzo sobre mi con un beso tierno que después se volvió en algo imparable y descontrolado se sentía su lengua muy caliente eso me gustaba u.u , acomode su preciada bufanda aun lado para que siguiera la diversión ....

FIN POV LUCY


 

POV NATSU

Lucy me encantas tu cuerpo me fascina y me encantaba que me hayas arrancado el maldito bóxer ,de pronto siento como mi Luce me saca la bufanda con delicadeza ya entendí no quiere mancharla -Luce estas lista-le pregunte al separar nuestras lenguas dejando un hilo de saliva -demasiado lista (se acerca a mi oído) hazme tuya*o*-me encanto esa faceta de Lucy que nunca experimente ,baje hasta su intimidad y metí mi lengua la comencé a lamer mientras que ella tocaba mi cabello gimiendo-Natsuu..Natsu mmm Natmm- me excitaba que dijera mi nombre -te hare gritar mi nombre de la manera mas placentera posible xD- sentí como mi lengua se mojaba por todo el jugo de amor de Lucy (se sonrojo al ver que mi lengua se lleno de su jugo, pero la quería ver feliz a si que me acerque a ella y la bese mirándola a los ojos me fascinada su mirada mientras que upss la hice probar su jugo...


 

La miro y le digo puedo entrar ,ella mueve la cabeza y cierra los ojos, yo me aferre mas a ella mientras que comenze a meter mi polla dentro de ella era muy apretado y estrecho


 

-Natsuu mmm.. esta muy dura y caliente.-dijo ella sin aire

-Y tu estas muy estrecha eso me fascina ,no sabes lo bien que se siente.-dijo yo algo sonrojado *casi nada estaba mas excitado*


 

Sentí que ya estaba llegando muy adentro y Luce me apretó con sus piernas , yo quería que se sintiera a gusto y la bese para que no le doliera ,me metía mas adentro y sentí su capa de virginidad la rompí suavemente sin ser salvaje -No dolió ,pero me gusto- dijo Lucy sonrojada comencé a embestidas calmadas que de rato en rato fueron acelerando -Natsu Natsu¡¡¡- ella estaba apretada y la envestía salvajemente-Lucy eres una pervertida, pero asi me gustas-le dije e lamiendo le el lóbulo hasta que sentí que llegaba a mi limite me iba a correr dentro de lucy- Luce me voy a correr¡¡- le dije algo llegando al climax -hazlo Natsu correte dentro de mi quiero sentirlo - estaba llegando y explote dentro de ella pero también estba mojado . no fui el único que se corrió...

Los Celos de Juvia *LEMMON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora