Ya hola se que dije que iba a actualizar pero no podia -.-' y este bueno aca esta el capi espero que les guste....
-Ya llamaron a ese metalero!!.- gritaba Poliushka
-No contesta .- decia uno de sus hombres
-tsk. Levy piedes aguantar un poco mas
-Callate y trailo rapido¡¡ (se retuerce de dolor en el suelo)
-ya yo lo voy a llamar y todos ustedes salgan, solo se puede hacer cargo ese mocoso (sale del lugar)
Al rato...
-Levy¡¡ (corre hacia ella) Poliushka dime que hacer que hago (mira a Levy tirada en una esquina)
-Te dije que te prepararas mocoso yo no puedo hacer nada, y tienes que hacerlo bien oiste¡¡?
-Quee?¡¡ pero que demonios hablas sabes que no se nada de esto?¡¡ y porque ocho meses acaso no falta uno?¡¡.- decia Gajeel muy desesperado
-Lo siento pero yo ya no puedo hacer nada y tengo que ir lo siento y si me quedo o con aluna otra presencia que no es la de los padres el bebe podria resultar afectado(se retira)
-Mierda Poliushka ¡¿como esperas que haga esto?!!
-Gajeel... (le agarra la mano) te extrañe mucho...- decia Levy entrecortada
-Yo tambien Levy ( se le sale una lagrima)
-Me duele mucho...
-No te preocupes todo va a pasar nuestro bebe nacerá seguro, y seremos...
-AHHH¡¡ me duele ya viene¡¡
-....
-Gajeel¡¡ Tengo miedo..
-(coloca a Levy ) ya Levy(mira toallas ,agua caliente y todo preparado) *gracias Poliushka* Levy no soy un experto pero vamos a hacerlo...
Gajeel comenzo limpiando a Levy con la agua caliente y comenzo a quitarle la parte baja y se quedo un poco asustado al ver que habia demasiada sangre y tenia miedo si hacia algo mal, le haria daño a su bebe y a su esposa tambien, se la pasaron disciendo que pujara ya no podia aguantar esa tension y el miedo, despues de todo eso Levy logro dar a luz, pero cuando Gajeel vio al bebe que era un hombre este no se movia y lo veia muy pálido y frió.- no no por favor no me hagas esto..- decia Gajeel sintiendo al bebe muy frió y poniendolo entre sus brazos .- no puede ser que hice...- le comenzaba a dar respiracion boca a boca tenia mucho miedo de perderlo.
Levy se preocupo porque no escuchaba a Gajeel.
-Gajeel ¡que pasa! ¡¿esta bien el bebe?!
-no, no no! no puedes hacernos esto por favor despierta.- decia Gajeel mientras intentaba mantener al bebe pero no se movia y se ponia mas frío cada vez. El no pudo soportar esto en todos sus intentos por reanimar a bebe fuero fallidos, sentia como un dolor aparecia en su pecho y como las lagrimas amargas caian hasta el bebe.
Comenzaba a emitir sonidos de lamento ,Levy estaba gritando para que le dijera que pasaba pero no respondia, ella no podia verlos y el estaba mas triste que diria? ¿que no pudo salvar al bebe? ¿que murio?
-¿¡por favor Gajeel, dime que pasa?!! ¡donde esta mi bebe?!.- decia Levy llorando a gritos y presintiendo su respuesta
-Levy.. yo...
-AHRGHH DUELE DUELE!!
-Levy que pa..?
-NOSE SIENTO .. SIENTO UN FUERTE DOLOR
-(comienza a mirar, mientras sostenia a su bebe) Levy es ..es otro bebe!!.- decia muy sorprendido(deja al bebe fallecido en una de las mantas y comienza a ayudarla con el otro bebe)
-Gajeel...- decia entrecortada mente mientras comenzaba a pujar al bebe
Duro mas tiempo en dar a luz que el anterior ,pero este bebe si salio bien salio bien caliente y se movia, Gajeel miro en el una nueva esperanza una pequeña luz en la oscuridad que habia dejado el otro bebe este bebe era niña, era mellizos se sentia que iba a caer todas esas emociones al mismo tiempo era doloroso aun, le corto el cordón y los apego a ambos hacia su pecho con dolor y amor...
-Gajeel.. quiero verlos,, necesito verlos
Gajeel le acerco a la bebe mujer, ella solo pudo llorar de felicidad al verla viva y hermosa.- donde esta mi otro bebe?...- decia Levy comenzando a llorar mas fuerte a lo que Gajeel no pudo contestar y solo bajo la mirada y no pudo evitar llorar mientras desviaba la mirada .- yo.. lo siento...- Levy no pudo aguantar y comenzo a sollozar mientras Gajeel le daba al bebe varon y ella solo pudo llevarselo al pecho y llorar con el , se abrazaron todos pero seguian llorando su perdida...
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de Juvia *LEMMON*
RandomLucy y Juvia no son las mejores amigas del gremio , debido a que Gray coquetea con ambas y eso despertara celos en el sexy peli rosado . Y también habrá mas parejas que surgirán tras estos romances cada quien tiene su parte LEMMON*