cap 1

2K 95 2
                                    

Era un dia cualquiera en el gremio mas destructivo de Fiore con un de los mejores magos .

El equipo de Gray, Natsu ,Erza , Lucy y Wendy volvían de una misión , entraron por la gran puerta donde todos peleaban arrojando cosas y emborrachándose ,

de pronto Juvia salta sobre el mago de hielo .-Gray-sama no dejes a Juvia por tanto tiempo y no te vayas con mi rival de amor (mirando a lucy con furia).

A Lucy se le cayo una gotita anime por la frente , pero Gray se puso frente a Lucy y le dio palmaditas en su frente lo que hizo que se sonrojara y que él soltara una pequeña risita que hizo poner celosa a Juvia.


Pov JUVIA

Porque Gray-sama  coqueteas con mi rival y porque no conmigo, yo te eh extrañado tanto cuando tu no estabas y quería pasar tiempo contigo .


-Gray-sama porque le coquetea a lucy¡¡ (dijo casi gritando)


-Pero Juvia ella es mi nakama y no le molesta .-dijo casi molesto.


-Peroo.... Gray-sa...


- No hielito no hables así , Juvia solo te dio la bienvenida y la tratas asi  y no coquetees a Lucy ya se lo que pretendes....


-QUE DICES FLAMITA?¡¡¡ .-le dijo lanzándole un ace make.


-Lo que escuchaste  .- y le lanza un golpe  mientras todos ven la típica pelea entre amigos/enemigos.


Que paso aquí Natsu-san se puso celoso de que coquetearan a Lucy ,

si hago de que ellos se gusten ya no tendré rival de amor (pensó con un aura demoniaca que hizo que todos la vieran asustados)


Pov LUCY

Esperen Natsu estaba celoso??¡¡ pero no me debo emocionar a el le puede gustar Lissana y ¿¡¿por que Gray me coquetea desde que fuimos a la misión? Aunque debo decir que el no esta nada mal sigue siendo guapo .......¿¿¡PERO QUE PIENSAS LUCY ?!!

Tal vez quiere poner celosa a Juvia o solo esta jugando con ambas ... Pero mejor no me hago ilusiones con nadie y debo hablar con Juvia


-Juvia podemos hablar afuera por favor??


-No voy a hablar con mi rival de amor,  solo me quieres quitar a Gray-sama


-No Juvia quiero que seamos amigas , nakamas , y no pelear por esas cosas...


-No quiero  me estas mintiendo...


-Esta bien Juvia pero espero que algun dia seamos amigas y no llevemos bien .- le dije(sale del gremio)



(Fuera del gremio) Hay estoy tan cansada Plue .- pun pun.- que voy hacer apenas tengo para pagar la renta uhmm

-Yo , Lucy .- me dijo Natsu


-Hola Natsu , porque dijiste eso en el gremio.- sentí como se me subio el rubor a las mejillas al preguntarle


-Bueno... es que parecias incomoda y estabas roja en ese momento ahhh mirate estas igual de roja jjajaja.-me respondio


Claro y yo pensando de que estaba celoso .- ahhh claro y happy?¡¡.-le pregunte


-Se fue con Charle y Wendy  a su casa. Vamos te acompaño a tu casa Luceee..


-ya vamos .-le dije que tanto le gusta de mi casa?¡¡¡


Pov Natsu

Por poco y Lucy se entera de lo que siento ..., pero que siento en si la quiero como compañera su cabello , su olor , su cuerpo ,cada vez que sale de la ducha y la veo y me fijo en muchas cosas que ella no se da cuenta pero este es un raro y nuevo sentimiento.......


.

.

.

.

..

Bueno hasta aca el primer capitulo va haber gruvia siii va haber nalu siii y gruvia claro con lemmon pero es peren mañana subo otro cap sugernecias

Los Celos de Juvia *LEMMON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora