Ya chicos siento la demora y para no aburrirlos mas >.< acá esta el capi...
En Magnolia apenas se notaban los rayos del sol ,pero cierto pelinegro y frio mago de hielo estaba despierto y muy cansado, ¿porque? , pues el no sabe como declarar sus sentimientos hacia su amiga, ya que si el le decía algo ella enloquecería y se tiraría sobre el...
GRAY POV
Maldición ,pu** sol porque tenias que aparecer, y no he podido dormir estoy enamorado o es simple gusto... Hable con Lucy le dije le que sentía por ella antes ,pero que después me comenzó a gustar Juvia ...!¿gustar?¡ ahhh¡¡ parezco una señorita enamorada hablando así¡¡...
Pero tengo que hacerlo si el idiota de flamitas lo hizo porque yo no..(se levanta de su cama y se comienza a cambiar *porque el duerme desnudo* )
No creo que lo vaya hacer pero, lo tengo que hacer (se termina de cambiar y va hacia el gremio)
FIN GRAY POV
El mago de hielo estaba yendo algo nervioso al gremio, pero decidido lo que no sabia era que...
-(abre las puertas del gremio) hola chicos, etto...,saben donde esta Juvia.-dice Gray algo raro
El maestro le dirige la mirada furiosa.-sabes lo que has hecho idiota¡.-dice Makarov muy molesto, mientras que las demás personas del gremio lo miran amargamente, en especial un mago de fuego (Natsu va corriendo hasta el con una mirada furiosa y le da un golpe que hace que Gray sangre).-Temee.. eso te mereces y mas ,te das cuenta lo que ocasionas .-dice Natsu explotando de furia
-Pero que te pasa idiota¡ y que mierda hice¡ porque me miran así?.-dijo Gray exaltado, molesto y muy confundido
En eso la puertas del gremio se abren y aparece una rubia, que queda petrificada al ver a Gray en el suelo con sangre en la boca y Natsu con una mirada asesina ,mientras que ella observa sin palabras los demás del gremio la miran no tan amargamente como a Gray ,pero si muy molestos.- pero..qu..e..est...an..haci..endo.-dijo la rubia tartamudeando y muy asustada
.-Lucy, tu sabes lo que le paso a Juvia.-dijo el maestro agachando la cabeza.-toma te dejo una carta Lucy se acerco donde el maestro todos la veían fijamente ,ella estaba algo asustada y no sabia que hacer agarro la carta y la abrió apenas la recibió quería saber lo que pasaba...
CARTA:
"Para mi rival:
No puedo creer que me hayas hecho esto ,me daría ganas de golpearte sinceramente, pero no lo hare me fui del gremio, no se cuando volveré o cuando se me pasara este dolor. Si no sabes de que hablo yo te vi y Natsu también ,el se quedo al igual que yo estaba demasiado molesto, los vimos como se besaron en tu casa y tu me decias que te ibas a bañar MENTIROSA¡ TE DETESTO¡ finjiste ser mi amiga y confie en ti .Todo por esa basura de Gray ¡LO ODIO¡ OJALA QUE Natsu lo mate el estaba furioso mas que yo ,bueno querida mentirosa me voy del gremio por su culpa, pero volveré y me hare mas fuerte y juro que golpeare a Gray y espero verte a ti también.."
Lucy termino de leer la carta se le escaparon las lagrimas y grito.- ¡PERO ASI NO FUERON LAS COSAS JUVIA! que te ocurre? (lleva su mano hacia su cara) yo también te di toda mi confianza para que seamos amigas...(mira a Natsu) asi no fueron las cosas ,solo se tropezó sobre mi ¡¡ enzima me golpeo accidentalmente (se acerca a Natsu) comprende Natsu tu eres el único que me gusta¡¡ y Gray quería decirle a Juvia lo mismo es lo único que hablamos ayer nada mas...(se comienza a secar las lagrimas)
.Natsu se sintió incomodo .-tu maldito ven aca agarro a Gray del polo y se lo llevo afuera del gremio .-dime que fue lo que paso antes dde golpearte de nuevo.- dijo Natsu muy molesto .-eres un jodido Natsu ya te lo dijo Lucy no fue un accidente y solo fui a su casa para hablar¡ .-dijo Gray muy molesto .-el jodido eres tu sabes como lloro o se sintió Juvia al verlos ,no me dijo que se iba a ir del gremio por unos días 'pero pdia ver venganza en sus ojos.-dijo Natsu mirándolo con desprecio .-No te acerques otra vez a Lucy me oiste y busca a Juvia o yo la encuentro y le ayudo a golpearte..-dice Natsu con mirada furiosa y se va adentro del gremio dejando Gray afuera del gremio....
Mina hola como han estado me extrañaron?? jjaja no este mañana subo el siguiente cap se enteraron de que ft va a tener otra película y un ova omg¡¡ Hiro-sensei ¡hazme un hijo! y los invito a leer mi otra historia mañana la completo y actualizo esta nos vemos mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de Juvia *LEMMON*
RandomLucy y Juvia no son las mejores amigas del gremio , debido a que Gray coquetea con ambas y eso despertara celos en el sexy peli rosado . Y también habrá mas parejas que surgirán tras estos romances cada quien tiene su parte LEMMON*