Ya chicos aca el nuevo capitulo ,talvez haya lemmon *o*
En cierta casa de una rubia ,se encontraba un peli rosado sobre una rubia a su merced ya que el la sostenía con fuerza por las dos manos.
-Natsu suéltame¡¡ ,tu no me creíste¡¡.- decía Lucy muy avergonzada
-(le susurra en la oreja) No me importa lo que digas ahora( le lame el cuello) .-Natsu había perdido la cordura..
Pov Lucy
Que le pasa a Natsu el no es asi ,porque a mi maldición *no quiero quedar embarazada ahora* necesito que Gray busque a Juvia...
-Natsu ..no..ahora..-decía yo "gimiendo" *maldición soy una pervertida*
-Luce...no me detendrás.- dijo Natsu sin mirarme a los ojos pero muy decidido..
De pronto siento como Natsu me arranca el top y deja mi encaje y mis bragas descubiertas*en que momento me quito las bragas*.-oye, Natsu que haces.-decía yo idiotamente, solo quería que se diera cuenta de la situación de Juvia .
Pero fue en vano porque me cargo y me llevo cargando a la bañera y me tira a ella pues estaba llena de agua , *pero estaba fría* , pero no fue por mucho el se quito sus pantalones y el resto dejándolo en bóxer v.v .Lo vi otra vez de la misma manera que lo vi esa noche se veía sexy y muy adorable a la vez *maldición pervertida* se pone detrás de mi y comienza a masajearme .-oye no te aproveches pervertido.- decía yo para evitar pero..-Luce.. engordaste ..asi me encantas ..- decía Natsu pervertida mente, maldición me esta provocando ahorita me mojo ,idiota .Para su mala suerte alguien toca la puerta .
-Natsu.. alguien toca..-decía yo maldición solo por eso y me excite *no ,no soy tan pervertida*
-Maldición ,quien mierda es ¡¿como se atreven a interrumpirme esto?!(sus ojos vuelven a tener brillo), Luce esto no se queda a qui tenemos que hablar la próxima .
-Hablar? pero por poco me violas¡¡
-Asi me gusta hablar contigo(nos reímos) , de todos modos eres mia( se pone su ropa) volveré...(sale por la ventana)
Después me doy cuenta de que era Gray el que tocaba la puerta y ahí me dijo lo de la nota que le dejo, lo que me sorprendió .
Fin pov Lucy
Al dia siquiente
Una rubia muy cansada va a su amado gremio Fairy Tail.-Estoy muy cansada ,no debí soñar eso (se soba la cabeza)bueno ya llegue.-decía Lucy mirando su gremio. Abre la puerta pero encuentra algo inesperado..
-Callate¡¡ y aléjate no te quiero ver¡¡.
-pero Levy ,dime que hice.- decía Gajeel muy preocupado
-(Levy con cara de mareos) Callate y vete (se voltea) Lu-chan, ven aca¡¡ (agarra a Lucy y salen del gremio)
-Pero que has hecho¡ .-decía Erza muy molesta
-No se le dije si se sentía bien y desde entonces me esta evitando.-decía Gajeel mirando a todos lados muy preocupado
Fuera del Gremio
-Levy que pasa? que te hizo?¡.-preguntaba la rubia procupada
-Nada, solo...que..(lagrimas)
-Levy-chan que pasa.- decía Lucy con una lagrima saliéndole por el ojo
-Lu..Lu... estoy embarazada¡¡...-se tira sobre Lucy y comienza llorar en su pecho
-¿Como asi? Levy-chan no me digas que te dijo algo malo sobre el bebe¡¡
-no ,no le dije, ese es el problema y si no lo acepta , y me termina
-No te preocupes Levy-chan, el lo aceptara
-y siento un olor repugnante saliendo del el cada vez que se me acerca
-No te preocupes yo le dire algo sobre su olor ( aun abrazándola)
-¿que le paso a Juvia?.-decía Levy mirándome con ojos llorosos...
Bueno chicos aca este cap al terminar esta obra voy a escribir otra obra y quiero que me ayuden a decidir una es de nalu vs. nali donde va haber un asesinato, si lose que raras ideas y la otra va a ser de conoiendo a mis suegros de nalu , nose ayuden no?? se daspide la novia de END...
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de Juvia *LEMMON*
De TodoLucy y Juvia no son las mejores amigas del gremio , debido a que Gray coquetea con ambas y eso despertara celos en el sexy peli rosado . Y también habrá mas parejas que surgirán tras estos romances cada quien tiene su parte LEMMON*