cap 5.-Jugemos a los retos

1.6K 78 12
                                    

Y aaca esta la continuación


Las chicas que estaba bien sexys se acercaron a la mesa de los amigos/enemigos que ellos solo tragaban saliva al verlas como se acercaban con mirada provocativa y un deseo en sus ojos ...

-Hola chicos(con voz seductora) .-dijo Juvia delante de la mesa


-Hola.. uhmm queríamos preguntarles....(pone la botella en la mesa)si quieren jugar a la botella ¿Qué dicen se atreven??? .- dijo Lucy con mirada sexy y una pose (que hizo que aquellos magos se sonrojaran).


-Creo que nos estas retando así que acepto tu juego .-dijo Natsu haciendo una voz grave y seductora)Gray tu que dices ..


-Claro porque no .-dijo Gray mirando a Lucy (lo cual hizo que Juvia se celara )

-Pero hemos invitado a dos personas ...-dijo Juvia señalando la puerta


-Hola Juvia-chan .-dijo un peliblanco muy feliz

y a su costado había un chico con capa que apenas se le veía el color de cabello


-Jellal....¿que haces acá??.-dijo Erza muy confundida .-los del consejo aun te buscan...


-Erza..-dijo Jellal con una media sonrisa que apenas se noto.


-Erza cálmate nos hemos encargado de todo y no le va a pasar nada.-dijo Lucy calmando a Erza


-A que se debe todo esto .-dijo Erza mientras miraba a todos los demás del gremio que estaban en blanco por todo lo que sucedía y no se daban cuenta de que Levy y Gajeel se habían ido a la parte de atrás del gremio*pervertidos*.


-Solo va a ser un juego oyeron nada es de retos la punta manda y la base es el que obedece tienen que obedecer cueste lo que cueste entendieron .-dijo Juvia muy a atrevida *no actuaba como Juvia-chan*


-ya comencemos.-dijo Jellal algo ^emocionado^???


Lucy agarro la botella y la comenzó a girar los chicos estaban sentados frente a las chicas Jellal no pudo evitar su hemorragia nasal al ver a erza con un top sexy y con ese tonificado cuerpo que lo lucia.

La botella se detuvo apuntando a Juvia como la que manda y a Natsu como el que obedece , Juvia le giño el ojo a Lucy sin que nadie mas se diera cuenta..


-Bueno Natsu-san mi reto es que hagas "ropón" con Lucy.- dijo Juvia pícaramente (solo a Juvia se le habría ocurrido eso)


Natsu se sonrojo al escuchar eso .-enserioo?? Lucy estas de acuerdo .-Lucy estaba sonrojada por lo que Juvia dijo ,bueno la mayoría se sonrojo .-una pregunta que es "ropón".-dijo Erza algo confundida y Juvia le susurro es "sexo con ropa" ......



bueno aca el capi 5 espero que os guste recomendaciones

Los Celos de Juvia *LEMMON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora