-¡Xóchitl! ¡Espera! ¡Xóchitl!-
Regresé la vista a donde me estaban llamando, y por un momento habría deseado no hacerlo, era César.
Era la persona a la cual yo quería antes de conocer a Garald, y que nunca me hizo caso, que nunca me veía siquiera, pero, ¿Qué hace aquí? ¿Porqué ahora?, No lo entiendo.
En ese momento unos guardias lo toman de los brazos queriendo alejarlo de nosotros mientras el seguía gritando -Solo quiero hablar, porfavor- y de hecho me detuve y Garald se percató de eso y también se detuvo. Siguió mi vista y tenía una cara de sorpresa, en eso yo solo hago un ademan para que lo suelten y el viene corriendo hasta conmigo y me toma de la mano, la cual yo aparto enseguida.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que_- me interrumpe su voz.
-Se que es extraño que te quiera ver ahora, pero no quería que te fueras sin antes poder disculparme por no ver la persona que eres, eres especial Xóchitl, y yo nunca me había dado cuenta- me volvió a tomar de la mano, pero en eso Garald me toma de la cintura y se interpone entre nosotros.
-¿Qué es lo que quieres con ella?-
-Estoy hablando con Xóchitl no con su guardaespaldas-
-Soy su esposo y solo intento ayudar a MI esposa- esas palabras hicieron sonrojarme, y al mismo tiempo hicieron enojar a César.
-Ella no te necesita, ya me tiene a mi- en eso yo me interpuse.
-¿Qué quieres?-
-Qué no te vayas-
-¿Porque?-
-Porque te amo- en eso otra persona llega corriendo e interrumpe nuestra conversación.
-Xochitl, necesitas ver esto- era Ariadna y me mostró una tablet, la tome y venía una conversación de una de mis amigas de la escuela, en ella venían muchos video, empecé a ver uno y empezó a mostrar una escena en la escuela donde asistía antes de todo este embrollo de la boda, mostrando a César muy arrogante, hablando con un amigo suyo.
__Voy a ir por ella, ya sabía que me amaba y ahora que ya no es una perdedora nerd voy a buscarla, y de paso nos hacemos la pareja del país para tener fama__
__¿Crees que te aceptara?__
__Obvio, ¿no ves con quien hablas?, Aparte ella va caer a mis encantos y la utilizare para tener mas seguidores en mis redes__
La cara de César se tornó de un tono palido y empezó a gritarle a Ariadna- ¿De dónde sacaste eso?- mientras el video seguia reproduciéndose.
__¿Qué haras después de que no te sirva y la noticia haya pasado?__
__Me voy con otra chica, simplemente, así sera siempre que alguien no me sirve ¿Sabes?__
En ese instante, César se abalanzó sobre nosotras, pero Garald lo detuvo en el instante preciso antes de siquiera tocarnos, estaba gritando maldiciones a diestra y siniestra, parecía loco, llegaron los de seguridad y lo retuvieron ahí mismo. Yo me sentía devastada, ¿en serio solo me quería utilizar?, ¿A cuántas chicas no a utilizado antes ya?, ¿O es qué acaso no le importaba lo que sintiera?
Empecé a ver mas vídeos, eran cortos y se veían que mis amigas lo grababan a escondidas, en fiestas, en la escuela e incluso en los parques con sus amigos, se veía a él con muchas chicas y en otras burlandose de ellas con sus amigos y diciendo como las engañaba a todas, cómo si estuviera muy orgulloso de ello. -Eso no es verdad, no les creas, yo te quiero de verdad.- Empecé a escuchar lo que me decía pero simplemente no podía verlo.
Le regrese la tablet a Ariadna, agradeciéndole con la cabeza, ella me abrazó, un abrazo de consuelo, la abracé de regreso pero no lloraba, no decía nada, no quería que me vieran llorando, y menos el idiota que pensé que era linda persona y que me estaba tomando estima, simplemente era un mujeriego cualquiera.
Me solte del abrazó de Ariadna y voltee a ver a César, el me miraba con el semblante entré asustado y nervioso.
-Xochitl..yo..-
-Cállate, en primera no tienes el derecho de venir aquí a retrasar mi vuelo con una promesa de amor falso, en segundo lugar hay pruebas consistentes de la jugada que quisiste hacer conmigo, incluso puedo traer testigos, y en tercer lugar, de todos modos ya no tenía ningún sentimiento hacía tu persona, así que si no quieres cargos te recomiendo irte por tu propio pie, fuera de este lugar a menos de que quieras que mande a sacarte a patadas-
El se quedó serio un momento, supongo que no me conocía lo suficiente para saber como era cuando me enojaba, porque si, estaba muy enojada, estaba mas que eso, asi que supongo que lo sorprendí con mi actitud. Pero es alguien astuto, salio de su estado de shock momentáneo, pidió una disculpa sin siquiera vernos ni a Garald, ni a Ariana y mucho menos a mí, y se fue de ahí con la cabeza gacha y echando quejas en voz baja.
Le volví a dar las gracias a Ariadna y le dije si podía darle una especie de agradecimiento a mis amigas de la escuela y dijo que buscara la manera y de ahí se fue, nos dirigimos al avión y me sente junto a Garald.
Alessa, su novio y el señor Grigori que presenciaron nuestra pelea a la distancia prefirieron dejarnos solos y se fueron a otra sala de Jet.
-Fuiste muy valiente al enfrentar a ese Idiota- empezó Garald una conversación para hacerme sentir mejor.
- Gracias, aunque ahora me siento mal por creer que era una buena persona, y por creer sus mentiras, igual aunque me hubiera prometido el mar y las estrellas no me hubiera ido con él, porque se que te amo y tú me quieres de la misma manera, pero en otras circunstancias hubiera caido en su juego-
-Ok, en primer lugar, yo no te quiero, te amo con todo mi corazón y nada de lo que hagas me hara pensar lo contrario- me reí un poco por la afirmación -en segundo lugar todos cometemos errores, lo bueno que no paso a mayores, y en tercer lugar no pienses en otras circunstancias, lo importante es que todo esta bien y mi esposa demostró hoy lo fuerte y valiente que puede ser- después de esas palabras me dio un pequeño beso en la frente y me abrazó acurrucandome en su pecho.
-Deberíamos dormir un poco, este va a ser un viaje largo- nos terminó de acomodar en el asiento de manera que estabamos semi acostados y nos puso una cobija encima que al parecer apareció por arte de magia porque no se de donde rayos la sacó y nos acomodó ahí mismo.
Igual no me quejé, ya había pasado por muchas cosas en un momento y pensaba tomar una siesta de todos modos, así que me acurruque en su pecho y no se cuando pero terminé cayendo en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Amarrada a ti
Teen FictionVivía como una chica normal, hasta que un problema en el país surgió, ahora necesita casarse para proteger a los que ama, ¿Podrá con esta grande responsabilidad? Sin copias o adaptaciones a esta historia.